LA LLAVE DE LA ILUSIÓN.

Sé que está por ahí. En algún lugar, dentro de mí. Pero la escondí tan bien que ahora no soy capaz de encontrarla. No sé porqué lo hice, porqué me dio por esconderla. Esa llave que abre mi ilusión, mi alegría, que convierte a mi corazón en un corazón contento. Esa llave que me devuelve a aquel que un día fui, simpático, feliz, dicharachero... esa es la llave que busco. Sin ella, el cofre donde están guardadas todas esas sensaciones permanece cerrado, a cal y canto.


Tomé esa decisión hace un tiempo, pero no sabía que al esconderla, iba a abrir el cajón del pesimismo, de la tristeza eterna, del apocamiento. Ahora no puedo cerrar uno ni abrir el otro. No quiero recordar a la letra de la famosa canción popular: DONDE ESTÁN LAS LLAVES...MATARILE RILE...ni nada por el estilo, pero ahora que por fin las ando buscando no se donde las puse. Algunos dirán que ese cofre se abre de otras formas, con actitud, ganas,etc, sin llaves que valgan. Es cierto pero se volvería a cerrar.... yo quiero recuperar esa llave para dejarlo abierto para siempre, como lo estuvo antes, y cerrar el otro de por vida.

Es horrible, no poder celebrar nada, que no seas capaz de expresar alegría ni ilusión, que tu boca se cierre, tu ceño sea fruncido y tu cara exprese sentimientos desagradables o sencillamente no exprese. Que tu cerebro se obsesione con agujeros negros personales, catástrofes morales y malos comportamientos. Por eso quiero cerrar uno y abrir el otro.

Lo tengo que hacer sobretodo por ellas, por las tres princesas que reinan en mi hogar. Una que siempre me recibe con alegría, y me demuestra su lealtad y amor incondicional, mejor que ninguna persona a hecho : mi perrita KAIRI. Otra que comparte mi vida desde hace casi 10 años y francamente es la que soporta mi desagradable cofre abierto, con paciencia y el mismo amor que el primer día. Y luego mi CLAUDIA que consigue que tenga lucidez y ganas de abrir el cofre y enseñarle lo que soy en realidad, y que con sus sonrisas hacia mi me da pistas de donde está la llave. Por ellas y por mí....




Mi corazón hambriento de ilusiones y alegrías necesita esas llaves, mi cara necesita mostrar esa sonrisa que antes mostraba. Mis palabras necesitan ser tan alegres y provocar sonrisas en las caras ajenas. Y mi vida necesita demostrar que va mejorando mucho respecto a oscuros años anteriores.



Comentarios

Entradas populares