LEALES CAMINANTES
Igual que hay personas que no dan un duro por ti, también hay quien siempre apuesta por ti. Son esas personas que de repente descubres que han estado ahí. No hablo de la familia, es evidente que ellos siempre están, hablo de aquellos que no tienen porque ayudarte pero que lo hacen. La vida es un camino duro, a veces largo y oras veces corto, pero tiene de todo, paisajes desérticos, caminos llenos de piedras, bosques y ciudades hermosas. En ese caminar, es lógico y normal encontrarte todo tipo de gente. A eso me refiero, a los que ves que te siguen, que te apoyan y que siempre tendrás. Como suele pasar en estos casos solo te das cuenta de ello cuando el caminar por la vida se complica mucho.
Lo habéis demostrado sin que yo lo pidiera, simplemente cuando el camino ha sido tortuoso lo habéis hecho. Dudo de si yo os he demostrado a todos y cada uno de vosotros esa lealtad y ese apoyo incondicional. Desde la persona que me acompaña sentimentalmente desde hace casi 10 años y que me ha dado una personita cuyo amor es lo más grande que se puede tener... hasta ese animal que me recibe con una alegría fuera del alcance de muchisimos humanos, pasando por ex compañeros de trabajos, que curtimos esa relación de lealtad y amistad basada en jornadas laborales intensas y muy divertidas, y por otras personas que simplemente me ayudan sin que haya establecido mucho contacto con ellos. Gracias a todos y cada uno de ellos, el camino de la vida es más llevadero.
Esas son las posesiones que me interesan tener, que ese grupo de gente que tengo no disminuya, sino que crezca. Habrá enemigos comunes en la vida, los ha habido y los hay pero no importa, la única regla de esta vida es caminar para delante siempre, hacia el horizonte, como esas carreras en las que te eliminan si dejas de correr, la vida es igual, no puedes pararte. Da igual, lo duro, cansado o feo que sea el lugar donde estés, caminar hacia el horizonte mejor. Unos prefieren hacerlo en coches lujosos o rodeados de personas poderosas fuertes que le ahorren lo tortuoso del camino, yo prefiero leales, incondicionales y eso lo tengo aunque vayamos a pie.
El vídeo para cerrar el post de hoy es el I GOT YOU BABE de Sonny y Cher, se tuvieron, se casaron, fueron felices hasta el ultimo día...
Comentarios
Publicar un comentario