TESIS DOCTORAL SOBRE EL AMOR PERDIDO
Nadie sabe lo que te echo de menos, o a lo mejor sí. Nadie sabe lo que te he buscado, o a lo mejor sí. Tal vez sí o tal vez no, porque esta historia no es cierta, es inventada, o tal vez si lo es... da igual. Pero sí que lo sentí y para mí lo sentido es real, ha pasado. No se si fue tu manera de hablarme, mi entonces carisma y simpatia involuntaria o cosas del destino, pero algo hizo que durante meses fueramos inseparables. Todos los demás nos veian como novios, jamás creyeron la verdad. La realidad es que no lo éramos, nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Lo tenia todo para ser una relación de pareja, pero no la fue. Quizás puse tanto empeño en que te mantuvieras cerca de mí que lo que hice fue alejarte irreversiblemente.
Las risas, las esperas, el llegar a mirar y sentir como si me acariciaren, el ir de compras juntos, el apartarte a los moscones, el negar que sintiera algo por tí... esos fueron algunos de los fallos que me pediste que cometiera por ti. El escucharme, el dejarte acompañar, el escribirte en trozos de papel y apuntes universitarios, el perderte en garitos, el aguantar amistades mias pesadas, esos fueron los detalles que tuviste por mi. Una relación que acabó como la tinta en la edad media, derramada, vacia, mojada sobre un papel que hoy no vale. Quedan los recuerdos, alla donde estes, las risas que te arranqué, los abrazos de amiga que me diste, mis consejos y tus consejos, tus celos cuando tus amigas se querian ir conmigo en vez de contigo, mis paranoias sobre maliinterpretaciones y comentarios hirientes.
Fue toda mi culpa, de principio a fin, sí la fue. No hay excusa, no habria empezado esto sin mí y no habria acabado asi por mi. No supe esperarte cuando mas falta te hacia, presumi de entenderte pero no lo hice nunca, queriamos dos cosas diferentes, tu querias tiempo y tranquilidad, yo tenia prisa y adoraba arriesgarme contigo. Espero que conserves mi último regalo, aquella señora carta tan sentida y romantica que ni yo se como escribi, si lo se, no la escribi yo, la escribio ese maldito que siempre la caga, que siempre me hace tropezar, del que no me puedo separar: mi dichoso corazón, el protagonista de todos mis actos. Que sepas que yo conservo con claridad la ultima vez que nos vimos donde mi cobardia quedo demostrada donde por fin viste que ese amigo tuyo acababa de negarte el unico favor que necesitabas, lo mas necesario para ti entonces...amistad sincera sin intereses sentimentales.
En aquella epoca yo era de la opinion que un hombre y una mujer no pueden ser amgos... en cierta manera lo pienso igual hoy, pero a diferencia de entonces, hoy veo matices, excepciones, no es una regla absoluta ni cientifica. Yo conservo ese jersey azul oscuro casi negro que me obligaste a comprar cuando fuimos de compras, nunca lo hubiese comprado si hubiera ido solo. Tu cara se volvio roja despues de que la dependienta dijera: A TU NOVIO LE QUEDA MUY BIEN. No le dijiste que no, ni a que me sentera bien, ni a que fuera tu novio. Por tu cumpleaños te regale un cinturon, aquel que de pasada me dijiste que te gustaba una de esas citas furtivas y de amistad que tuvimos. No quiero recordar más pero tampoco olvidar nada. Ni puedo ni quiero. Espero que tu tampoco lo hagas...
A los suecos siempre se les ha dado bien lo de la musica. Ellos son de Suecia y con este baladon terminaron de consolidarse como un grupazo. Banda sonora de PRETTY WOMAN y cancion que me sirve para cerrar el post de hoy.
Comentarios
Publicar un comentario