MI PECHO ES PARA EL CORAZON
Llevas diás ahí metido, dandome a entender que en cualquier momento saldrás y pondrás patas arriba mi vida. Pero en el peor de los sentidos, en el sentido malo. No sé tal vez sea cierto, lo hiciste otras veces y era parecido a lo que prometes ahora. Da igual, sé que pasara, pero estoy preparado. Ya me he acostumbrado a ese don que tengo. A esa costumbre de cada cierto tiempo ir con un run run interno que me dice cuidado y ponte a salvo. No te tengo miedo. Hagas lo que hagas. Solo me desesperas, lo confieso, me pones muy nervioso, quiero que salgas ya o que te vayas ya, una de dos, pero no te quedes ahí. Rompe lo que tengas que romper y marchate, dejame una temporadita para que coja la escoba y recoza los trozos de lo que vayas a dejar. Este no es tu lugar.
No me estoy perdiendo nada y no me perderé nada despues de tí, de tu azote, de tu justicia implacable. Solo haces que molestarme, cansarme y sobretodo aburrirme. No tengo tiempo para hacerte caso y la verdad, tampoco quiero. Maldito run run, maldita intuicion masculina, maldito presentimiento malo... lo peor es que si te siento es porque eres real, porque vas a pasar, no me cabe duda, y no eres bueno, eres canalla, cabroncete y muy muy hijo de p...No todos te sienten como yo, a muchos los atacas sin darle opcion pero a mi no, a mi me rodeas, consciente de que vienes con algo gordo. Pues adelante, pasa cuando quieras.
Nuestra generación marcada por grupos como ellos que nos acompañaron siempre en lo bueno y en lo malo, ellos saben tambien de intuiciones, presagios o run runes. Con Estopa y Rosario Flores cierro este post sobre ese come come que se te pega como una lapa.
Comentarios
Publicar un comentario