MI PECHO ES PARA EL CORAZON

Llevas diás ahí metido, dandome a entender que en cualquier momento saldrás y pondrás patas arriba mi vida. Pero en el peor de los sentidos, en el sentido malo. No sé tal vez sea cierto, lo hiciste otras veces y era parecido a lo que prometes ahora. Da igual, sé que pasara, pero estoy preparado. Ya me he  acostumbrado a ese don que tengo. A esa costumbre de cada cierto tiempo ir con un run run interno que me dice cuidado y ponte a salvo. No te tengo miedo. Hagas lo que hagas. Solo me desesperas, lo confieso, me pones muy nervioso, quiero que salgas ya o que te vayas ya, una de dos, pero no te quedes ahí. Rompe lo que tengas que romper y marchate, dejame una temporadita para que coja la escoba y recoza los trozos de lo que vayas a dejar. Este no es tu lugar.


Pero amigo mio solo eres una nube negra que ronda desde hace dias, que amenaza con una gran tempestad que se lo lleve todo. Pues que llueva, pues que caiga lo que dices que vas a caer. Luego siempre siempre siempre, sale el sol. Y es el sol más bonito, el de despues de la tormenta. El que veo despues de tu tormenta. La luz tan clara y azul que veo despues de superar tu ataque hacia mi. Y es bonito porque yo quiero que lo sea, porque viene acompañado de viento fresco, de brisa suave y relajante. Porque yo el experto en vivir a oscuras, escondido, atemorizado, no quiere vivir más así, por muchos peligros que tengas guardados para mí. La última vez me destrozaste, me llevaste otra vez al pozo, pero un pozo aún más profundo, me costó salir, pero lo hice. Esta vez es igual de grande y peligroso lo que me haces sentir, pero creeme, maldita intuicion, no habra pozo. Llamalo bache, golpe, mazazo, o lo que quieras, pero no lo llames pozo, porque no voy a dejar que lo sea. Si me dejas a oscuras como la otra vez, tengo linterna para encontrar la luz artificial necesaria, si me golpeas en la cara, tengo otra mejilla, todas las que quieras y no me tumbaras. Solo te pido que lo hagas ya, o que te aclares y digas que no, pero no estes conmigo así tres semanas ya. Que me matas, que me tienes en ascuas. Dimelo lo que sea ya, o no me digas nada, cualquiera de las dos.

No me estoy perdiendo nada y no me perderé nada despues de tí, de tu azote, de tu justicia implacable. Solo haces que molestarme, cansarme y sobretodo aburrirme. No tengo tiempo para hacerte caso y la verdad, tampoco quiero. Maldito run run, maldita intuicion masculina, maldito presentimiento malo... lo peor es que si te siento es porque eres real, porque vas a pasar, no me cabe duda, y no eres bueno, eres canalla, cabroncete y muy muy hijo de p...No todos te sienten como yo, a muchos los atacas sin darle opcion pero a mi no, a mi me rodeas, consciente de que vienes con algo gordo. Pues adelante, pasa cuando quieras.

Nuestra generación marcada por grupos como ellos que nos acompañaron siempre en lo bueno y en lo malo, ellos saben tambien de intuiciones, presagios o run runes. Con Estopa y Rosario Flores cierro este post sobre ese come come que se te pega como una lapa.






Comentarios

Entradas populares