NO ESTABAS CUANDO TE DIJE TE QUIERO

Te quiero. Lo siento pero es asi. Te lo dije y lo mantengo. Te quiero. De una manera extraña. No se si es amor, interés o excesivo aprecio, pero te quiero. No quiero nada contigo. Nada que tu corazón no desee. Nada que pueda alterar tus planes. Solo quiero que me dejes estar ahí, contigo, a tu lado. Que me dejes ver como eres feliz, que me dejes ayudarte a conseguirlo. Que no me pierdas. Que no te enfades por decirte lo que pienso y huyas, me dejes... te vayas. Quedate a mi lado, en calidad de lo que quieras. Como amiga, como amante, como mujer, como compañera, lo que quieras pero quedate. Solo te pido eso. Pero no te preocupes, entenderia que te fueras.

Quizas debi decirtelo antes, cuando lo empece a sentir. Fue el primer instante, no se que fue lo que me mató de tí. Pero morí. Morí al verte. Me derrumbé. Toda mi fortaleza se desplomó. Tu mirada, tu sonrisa, tu voz, tu compañia,se quedaron con todo mi ser. Ya está. Habia que aguantar, disimular, mirar para otro lado. Andar despacio con cuidado, como si fuera por una cuerda a tres mil metros de altura. Ese fue mi plan. Que no lo supieras, que no te enteraras. Cobarde y miserable plan, pero efectivo, ideal para conocerte, para que me conocieras, sin barreras, sin prejuicios. Solo era un parche, un aplazar un sentimiento, una lucha perdida contra el de siempre, el que me gana todas las batallas: PUÑETERO CORAZON MIO. Logre llegar hasta el último dia, hasta el borde mismo del tiempo, hasta que la última de mis defensas aguantó. Y caí, volvi a perder, volvia a sucumbir a los deseos del gran puñetero que ocupa mi pecho. Te lo dije: Te quiero. Y cerré los ojos, esperando tu respuesta, tu reacción. Te lo dije mientras reiamos, mientras hablabamos de tonterias, mientras apoyabas tu cabeza en mi espalda para explicarle esa anecdota a los demas. Pero solo te lo dije a ti. De golpe, sin anestesia, sin avisar. Y con los ojos cerrados, esperé. Y espero, sigo esperando. Te habia perdido. No estabas cuando los abrí.

No lamento nada, quizas debi esperar o quizas debi decirlo antes. O puede que no debiera decirlo nunca. Me conozco y se que confesaría. Soy así. Un patán del amor, un torpe al que le cuesta mucho entender ese juego del amor. Saco sonrisas, disfrutan conmigo, soy optimista, pero cuando se trata de declaraciones de amor, juego en tercera division. Solo te pido perdón, por dejarte así, por hacer que te alejaras. Por asustarte, por no serte sincero antes. Aunque ni siquiera se si te gustó lo que te dije, si te sentiste halagada dentro de tu cabreo o de la sorpresa. Si te escondes por que correspondes y te da miedo. Si no le has dado importancia. No se nada de tí. Mi cabeza te olvidó al instante, pero mi corazón no se acostumbra a perder... y mira que lleva derrotas, estupido orgulloso cabezón. Es lo que hay. Hace tiempo que aprtendí a perder y a saborear todos los momentos vividos. Te quiero, sé feliz y perdona si te dije AMOR.

Con un clasico de finales de los 90, de la banda escocesa TEXAS, cierro este post, sobre el esperar a un te quiero ya dicho. Di lo que quieras... pero dilo. Odio ese silencio.


Comentarios

Entradas populares