MI NOMBRE ENTRE EL SILENCIO

Qué bien suena. Otras tantas veces oído y pronuciado pero que bien suena ahora. Mi nombre en tus labios. Ese horrible nombre mio en tus dulces e inocentes labios. Que hayas elegido a ese nombre, al mío entre los 10 primeros vocablos que has aprendido a decir. Y eso que cada día la lista aumenta y hoy ya vas por 20. Se me paró el tiempo, los sentidos y el mundo. Solo escuche eso ALBERTO, saliendo de tu boca, tan inocente, tan en serio, tan por que sí. Creo que ha sido de las pocas veces que me ha gustado oir mi nombre.


Soy de los pocos idiotas que harian un blog por esta tonteria. Pero para mí es un mundo, una alegria, otra de las muchas que me das. Me llamaste, me nombraste, sin que te lo pidiera, por la espalda, por sorpresa. Lo suficientemente claro como para que te oyera. Siempre me han dicho, los que defienden a este nombre, que es nombre de rey, de persona importante, que impone, que suena bien. Tonterias.. es un nombre como JUAN, PEDRO o Jose, que fueron reyes y tambien deben imponer. Con este caracter de mierda que he tenido en la adolescencia, lo veia como un inconveniente más para ligar, otra estupidez, esta vez por mi parte.

Maldije llamarme asi, maldije oí ese nombre, tal vez por eso acepté con complacencia que me pusieran un apodo, aunque luego se me fuera de las manos y se convirtiera en algo mas bien burlesco. Nadie solía llamarme así, socialmente. Por eso sonaba raro cuando alguien lo hacia. Pero contigo fue diferente, tu primera vez y sono de fábula. Ahora me encanta que lo repitas, me encanta que cuando te pregunte mi nombre lo chapurees felizmente y con soltura. Lo siguiente a enmarcar es cuando digas te quiero, entonces reventaré.

Hay que ver lo fragil que sigo siendo, las lagrimas que sigo derramando, la absoluta y muchas veces excesiva sentimentalidad que gasto. No digo que sea malo, pero tampoco debe ser bueno. Este mundo no te lo permite. Optimista si, positivo, sí, buena persona si, pero sensibleras máximo no... que te comen, rápido. Pero no pienso corregirlo de momento mientras me ponga sensiblón por tus cosas, mientras me afecte lo que me hagas, lo que me digas o simplemente el observarte. Al revés demuestra que mi corazón tan apocado y derrotado aún, sabe ser sensible y agradecido. Ahora escuchar y apùntar todas las palabras que ya sabes decir es mi pasatiempo diario y mi alegria instantanea y que sea así por mucho tiempo, por toda la vida. Una vez más gracias CLAUDIA.

Los italianos en eso de ser pesados se parecen a los argentinos, que me disculpen ambos lo digo desde el cariño. Pero basan su simpatia en eso. Este no es un italiano comun, es ligón, guaperas y seguramente harto sensible pero no es de aquellos de los que te desprenderias rapidamente en una disco, al contrario. Uno de sus exitos importantes fue esta cancion que cierra este blog.




Comentarios

Entradas populares