SON MOLINOS, MI SEÑOR.

Si soy un estorbo, dimelo. Te rodeare y seguire mi camino sin más. Si soy una molestia hazmelo saber. Lo intuyo, pero quiero que lo aclares. Así sabré en el bando de la vida en el que estas. Si no me soportas, lo siento, mis sueños van a seguir más alla de tus quejas. Tienes muchas formas, muchos disfraces, pero siempre eres igual. Vas de gigante temible y eres solo un viejo molino, girado por el viento y lleno de odio y rabia en forma de agua circulando por tus aspas. No es para tanto, antes me dabas miedo. Terror, panico. Me golpeabas una y otra vez con tus puños de hierro que en realidad eran vientos huracanados lanzados por tus aspas. Pero ahora, despues de tanto dolor, de tanto viento en contra, no me das miedo. Impresionas, es inevitable, pero no me asustas.


Se lo repito una y otra vez, cada vez que apareces de nuevo. Al tonto de turno que habita en mi pecho. No son gigantes, no son de hierro, solo son molinos mi señor. Como si de un SANCHO PANZA me tratase, intentando convencer al lunatico corazon mio quijoteriano. No tengo más remedio que seguirlo, pero hay que reconocer que aún se asusta de tí. De tí y de los tuyos. Aún se bloquea cuando apareceis, aún se calla, se esconde, se rinde. Pero yo no, yo me río,os rodeo, os aparto de mi vida, de mi camino, de un plumazo, al instante. Lo llevo en mi caballo y lo saco de alli, aunque se empeñe en luchar. Yo lo protejo, lo defiendo, de molinos como vosotros y de todos los peligros de esa vida que no es tan mala como muchos la quieren pintar.

Tal vez seais más grandes, más fuertes y con mucha insistencia, pero no me vais a apartar. Ya no. Ya no más vientos en contra que me hagan cambiarme de dirección, ya no más rodillas en el suelo. Ya no más cambios de metas. Si mi corazón es QUIJOTE, a mi me toca ser SANCHO PANZA, vale la pena protegerlo. Ya despertará y vera la realidad como lo hice yo. Ya verá que solo tiene fantasmas en su cabecita, que los peligros estan sí, pero no son tan poderosos como cree. Eso estan en los libros de aventuras, en las peliculas. Sí la maldad existe por desgracia, y la humana también y es muy superior a la de cualquier otra especie, por lo menos en intención. Pero no es tan frecuente como se imagina mi señor corazón, ni tan invencible. Apareceran, aunque les derrotes, volveran. Por que es su naturaleza, insistir, no rendirse no dejar de hacer el mal. Se esconden en epocas de gloria, viven entre la niebla del llanto, se adueñan de los sentimientos y de los pensamientos haciendolos oscuros.

No pasa nada señor, son molinos, no gigantes. Se les acabara el aire, el agua que los mueve. O se les puede esquivar, rodear, ignorar, apartar. Son lo fuerte que tu quieres que sean, lo temibles que tu les permitas ser, te ganaran si tu quieres señor corazon mio. Pero para eso está SANCHO PANZA, para no apartarte a tí ni un instante del camino marcado de VIVIR CON ILUSIÓN.

Un gran compositor y pianista que siempre da a sus canciones un toque muy muy alegre. Por el rio, por la selva o por donde sea siempre apareceran en medio de la noche los falsos gigantes. No importa, el rio de los sueños que es nuestra vida siempre debe seguir fluyendo. Con esta cancion cierro el post de hoy de corazones temerosos espantados.




Comentarios

Entradas populares