CUANDO LA LOBA ES ELLA

Ya pasó...Aunque ahora te toque recordar, da igual. No pasa nada. Lo has superado, como un campeón. Gracias a tu gente, a los de siempre y a ese descubrimiento hecho persona llamado JOAQUÍN. Lo conociste en los cursos, él como tú habia pasado por lo mismo. Nadie sabe lo que se puede llegar a sentir en esos momentos de máxima desesperación. Al final, decides no gritar, no luchar, no protestar... dejarte llevar. Es tu pánico quien decide por tí. Quizás cometiera el error de viajar solo hasta las fiestas patronales de Madrid, a tantos kilometros de mi casa, quizas lo agravara siendo en verano, de noche y sentandome en aquel banco a escasos metros de la salida del peor antro de moda de entonces. Ni las habia visto, ni me fije hasta que se plantaron frente a mi.


Una de ellas dio un paso al frente, empezaba a hablarme como si me conociera de toda la vida. Antes de que pudiera darme cuenta, se habia sentado justo a mi lado en el banco. Tan cerca que podria decir que casi estaba encima de mi. Era una chica muy dicharachera, segura de si misma, bajita, regordeta y con un terrible y notorio olor a alcohol. Apenas entendia lo que decia, entre el acento, la borrachera y lo rapido que hablaba. Estaba claro aun asi lo que queria...Reconozco que para un homre es muy halagador ese ofrecimiento pero vamos yo no tenia ni la mas minima intencion de hacerlo y menos con ella... en la calle y delante de su cuadrilla. No habia terminado la primera de proponer ordinarieces, que se acercó una segunda. Esta transmitia candor, habia permanecido en silencio entre las risas de sus amigas. Bajita, de fisico normal, con aires de timidez. Todas eran mayores que yo. Mucho mas mayores. La segunda vino directa a mi boca, me besó, sin más, sin mediar palabra y delante de la pesada que no callaba y el resto de sus amigas. Y yo que creia que era timida... que transmitia buenos sentimientos. Por fin hable, QUIERO IRME A MI HOTEL, A DESCANSAR. Lo repetí una y otra vez hasta que la pesada de la lider de la cuadrilla dijo que ellas me acompañarian. Si era la unica manera de que me dejaran en paz...

Nada más lejos de la realidad. Es lo que tiene estar en el lugar equivocado y encima tener menos experiencia. 10 años menos de experiencia. Todo el camino al hotel fue dominado por los insultos, esta vez de todas, las cinco, las palabras que salian por sus boquitas preciosas, dañaban seriamente cualquier oido que se preciara. De las palabras, pasaron a los sobeteos, manotazos, besos robados y obligados. Un acoso en toda regla. Esto no me puede estar pasando, siendo acosado sexualmente por cinco mujeres y en plena calle. Me encerraron en un portal, el primero que pillaron abierto. Fue el principio del fin. Habia escuchado que dos de ellas eran agentes de la ley, una policia y la otra militar de las fuerzas especiales. Precisamente eran las dos más guapas, las dos mas estilizadas. Sus figuras curvilineas, torneadas y bien cuidadas demostraban su formacion militar. En ese momento aun mantenia la esperanza de que ellas dos o alguna de las dos, hiciera caso a esos juramentos que hiceron de servir y protegr, de defender al debil... todo lo contrario. La militar me agarró con sus finos pero fortisimos brazos, para que no me moviera, mientras su amiga policia me robaba el movil para que no se me ocurriera hacer ninguna tonteria. Rendido, decidi no oponer resistencia, ni siquiera gritar. No serviria de nada, se lo habian montado bien las señoritas. Yo diria que no era la primera vez que lo hacian. Actuaban coordinadas para el horror. Como animales. Como lobas.

Cuando acabaron de humillarme, de vejarme, lo hicieron todas, una tras otra mientras jaleaban y lo grababan con sus telefonos. Me dejaron alli tirado, aturdido pero consciente. En shock, asimilando lo que me habia pasado. Reaccione tras un rato y decidi salir de alli como si nada. Caminar hacia el hotel, dormir y hacer como si nada. Olvidarlo, tal vez asi doleria menos. Ese palan se llevo a cabo durante 15 minutos, anduve sin pensar en nada hacia el hotel. Como un robot, como automatica. Hasta que senti un escalofrio, que me despertó del estado de shock. No debia seguir más ese plan. Me senté a pensar. Otra vez en un banco. Esta vez lo buscaria ocupado. Una apreja no dejaba de mirarme desde que me senté. Siempre me pasa, mi cara no miente, no sabe, es el reflejo de mi momento. Me derrumbe antes las preguntas insitentes por mi estado. Se lo conte todo. Me avergonzaba más por él. Que pensaria de mi ese chico....

Al final lo supere y soy incluso mejor persona. Gracias a los psicologos, a los cursos y a mi nuevo gran amigo JOAQUIN, que me hizo querer volver a salir cuando no queria que nadie me viera. El que me hizo entender que no todas las chicas son asi, que no hay que tenerles miedo, ni asco, ni venganza, simplemente RESPETARLAS. Hoy estan frente a mi y frente a la sociedad y dicen que lo hicieron porque yo se lo pedí, que yo estaba de acuerdo. Saben que mienten, todos...No voy a llorar, esa es mi venganza hacia ellas, hacia las cinco. Que no vean mi dolor, que no me vean mal, que la verguenza se apodere de ellas. Mi fiesta empieza ahora.

Que pasaria si la historia de los Sanfermines fuera algo así, seguro que el debate seria diferente. Vomitivo incluso. Unos se rasgarian las vestiduras y otros lo encontrarian normal. No se que puede haber de normal en una situacion de abuso: sexual, de poder. Da igual sexo, edad, religion. Explicarlo asi como lo he intentado explicar yo, espero que sirva para cerrar la boca de muchos que ven consentimiento y mentira en la victima y para abrir las mentes femeninas mas totalitarias contra cualquier hombre. Esos no representan a nadie. Ni a hombres, ni a lobos.

Perseguida, herida, pero sin dejarse cazar... asi es la loba del video de DAVID GUETTA con SIA en otra colaboracion de estas dos estrellas del dance.




Comentarios

Entradas populares