BAILE DE MARIPOSA.

Se llenó de hojas el banco donde te esperé. Se marchitó la rosa que te regalé. Se inundaron de lagrimas mis ojos. Se olvidaron las palabras torpes pronunciadas. Se perdonaron tus desprecios adolescentes. Se quedaron los recuerdos anidados en algun lugar desconocido. Se convirtieron en instantes los momentos de locura que me asombraron. Se hicieron fotografias de cada una de las historias vividas en aquel lugar donde nos conocimos. Se perdieron por el caminar de la vida muchas de las voces influyentes de aquella epoca. Pero la mariposa sigue ahí. La muy condenada sigue aleteando. Lo sé porque baila con sus alas cada vez que te veo y me sonries. Baila cada vez que me dices cosas bonitas. Esta ahi, quiero que se vaya, pero no puedo echarla. Se esconde, permanece quieta, solo baila y me hace cosquillas.


Es tu mariposa, la que creaste tu. Sin quererlo, la que alimentas con tus sonrisas, con la ilusion de un amor que nunca nació pero nunca murió. Ni muere. Solo baila, mueve sus alas y lo vuelve todo caotico. Me desarma, me aniquila, me mata lentamente como un virus implacable y mortal. Que me mate. No me importa morir por su aleteo. No la saco de mi porque no sé donde está paero tampoco quiero. Que se quede, que baile. Solo tu sabes donde esta, solo tu puedes acabar con ella, a ti te hace caso, vuela hasta tus dedos para volver rapido a mi estomago, a mis entrañas, antes de que le quiten el refugio, de que le quiten el palco presidencial.

No nació en un buen momento, nació cuando la sangre me brotaba más caliente e inestable que nunca, cuando el corazón era un tirano y gobernaba con puño de acero todas mis intenciones y mi vida. Nació cuando no tenia el don de la palabra, cuando mis ojos enamorados no conseguian comunicarse con mi boca. Nació cuando vi tu sonrisa, tu juventud, tu esplendor, tu absoluta y bella locura. Tu infinita y a la vez innacessible alegria. Una montaña inalcanzable para mí pero donde mi mariposa, tu mariposa, se posaria en la cima, en el punto más alto. Ese era mi sueño, mi inspiración, mi objetivo, mi imposible. Nunca se posó, nunca llegó al centro de tu corazón, siempre volvia hacia mí, con su inútil e incesante aleteo. Nunca lo conseguí. Quise matarla, destruirla, romperle las alas, que dejase de volar y bailar que desapareciera. Tampoco pude. Se escapó,se escondió. Y ahi sigue. Ya no quiero matarla, no me importa que esté ahí, no me molesta que conviva con otras mariposas. No es bueno para mí que esté ahí, pero me hace tan joven, tan feliz, tan desordenamente adicto a su aleteo que cuando falle la echare de menos.

Te dedico este blog porque no supe hasta hace poco que tu mariposa seguia ahi, pensaba que habia huido por aburrimiento, que habia muerto de desilusion. Me alegra saber que aun esta y que la culpa de que siga bailando es tuya. Porque estudiadamente la alimentas la mantienes fuerte como un huracan, pegada a tí, pegada a mi. Descubri que aprendio a comunicarse contigo a traves de mis ojos porque mi corazon la abandonó. Ni siquiera yo entiendo los mensajes que te lanza... aunque imagino que te gustan porque tu sonrisa te delata.

Dentro del pop español la llaman la reina. Trayectoria y experiencia no le faltan y carisma tampoco. Su cancion CAOS me sirve para cerrar este post personalizado aunque abierto a todos como siempre. Sobre las mariposas testarudas creadas y que revolucionan todo por dentro.



Comentarios

Entradas populares