ME GUSTAS CUANDO HABLAS...

Lo oí, y lo sentí, sobretodo lo sentí. Me puso la vida patas arriba. Y ahora que? Sigo viviendo como si fuera todo una simple pesadilla? O espero a oír los siguientes puñales? También podría rezar para que no se repitiera... No se, lo mejor será poner una sonrisa. Una eterna y protectora sonrisa... Y reírse. Tomárselo como un chiste... Como una broma. Como una pesada y de muy mal gusto.



Ni con tiritas ni con la sonrisa de antes... Solo lo arreglas tu. Fue tu boca, tu mirada y tu quien lo estropeó, quien me rompió en mil pedazos. Sólo unas palabras preciosas e igualmente contundentes pueden borrar eso. Pero de momento, sonreír aunque nadie lo entienda, aunque todos piensen que no es la solución. Lo haré por que ahora me escondo en ella, en mi sonrisa. Es la mejor medicina que tengo para curarme. Sin embargo reconozco que te esfuerzas en borrarmela, en cambiarme la por una tristeza dura y eterna. 

Pero no te va a ser fácil, me sacie de pena, de tristeza. Prefiero el silencio a pasar por la pena. No podré cambiar lo que dijiste ni lo que sientes, pero si elijo no hundirme. Seremos yo y mi sonrisa. Un bofetón de la vida y mi sonrisa, un golpe bajo, mi sonrisa. 

Y ahora dime que me quieres aunque sea mentira, dime que fue una pesadilla, que nunca lo dijiste. Engañame pero no me amargues... Ya no más. 

Lo primero que publicó después de su donada ruptura... Bisbal calló mucho para decir tanto... Con su silencio, cierro este post. 


Comentarios

Entradas populares