CUPIDO SE EQUIVOCA (II): ELISABETH, ANONIMAMENTE ENAMORADA.

Un papel. Una especie de carta escrita a maquina con letras de colores. Para que no supiera que eras tú. Para mantenerte detras, oculta. Me ponias retos, he de confesar que me encantaba. Me senti grande, inmenso, enorme. Decidí jugar, seguirte, no destaparte. Jugar a cumplir tus retos y jugar a tratar de adivinar quien eras. Quien se escondia detras de esas cartas breves, de esos trozos de papel dejados en mi pupitre. Lo mio no es la adivinacion, pero si la investigacion. Te descubrí, aunque deje que siguieras escondido, no revelandote que te descubri. Solo esperaba tu siguiente reto, tu siguiente carta, tu reaccion. Este Cupido en su segundo intento, me habia hecho cambair los papeles. Ahora yo era el objetivo, VANESSA seguia ahi, imposible, pero ahora me entretenia intentando descifrar tus intenciones, tus motivos. Queria quererte, pero sobretodo queria que me quisieran. 


Mi cobardia. Mi estupida y testaruda cobardia otra vez saliendo a flote. En temas del amor soy miedica. Pero esta vez me convenia esconderme detras de tus cartas, aprovecharme de tus ganas de permanecer anonima. Una excelente manera de esperar que dieras el paso, que dijeras que eras tu, yo sabia que eras tu. Sabia que mandabas a tu gran amiga a dejarme la nota en el pupitre cuando estabamos en el patio, sabia que hablabas de mi enamorada a mis espaldas. Sabia como me miraban tus amigas, sabia que todos tus intentos por acercarte a mi eran cada vez mas intensos. Sabia que esperabas que diera el paso. Pero no lo dí. Nunca. Ni siquiera te dije que sabia que era tu. No. Deje que un amigo mio te enamorara, te sacara de mi cabeza y te enamoraras de el. Que me olvidaras por él. Yo fui el que sacó a su perro por tu barrio para verte y que cuando lo hizo no supo que decirte. Ese soy yo. El cobarde del que te enamoraste. El mismo que veia lo celosa que te ponias cuando hablaba o balbuceaba mejor dicho con VANESSA, lo mal que te caia por mi culpa. Ese. El que no pudo decirte nada... ese.

Lo siento mucho. La vida nos separó rapidamente no se si estuviste mucho mas tiempo sintiendo algo por mi. Gracias por el halago y perdon por la cobardia. Disculpa Elisabeth. I magino que hoy no debo estar en ese tipo de pensamientos, que si te acuerdas de estos momentos tal vez te averguenzes o te rias...Pecados de juventud. Errores de Cupido. O tal vez no... error mio. Continua el serial de amores penosos mios...

No me gusta mucho como persona, pero me encanta como canta. Un autentico vozarron. Es ella. Marta Sanchez y uno de sus exitos mas importantes que hoy me sirve para cerrar este segundo episodio de fracasos sentimentales adolescentes.





Comentarios

Entradas populares