CUPIDO SE EQUIVOCA (III) : LA FRIA NATALIA Y EL CALIENTE ALBERTO.

Se murió. La flor que permaneció obediente entre mis dedos esperandote. Se murió. La ilusión de un corazon enamorado. Fuiste cruel, dura...implacable. Natalia, te quise nadie sabe como empezó, pero te quise. Te amé profundamente. De una manera peligrosa. Rozando la obsesión, bajando hasta lo mas bajo. Pero no estuve solo, me empujaron, me llevaron hasta alli, fui victima de creer que el amor que nace espontaneamente en un corazon nace al instante en otro. No es así, el amor se trabaja, se mama, se cria, se acaricia. Pero la flor no tenia la culpa... Ni tu, ni yo. Ni el enamorarme de ti, ni el que tu no me quiseras... ni nada de lo que pasó despues. Es el amor, con sus juegos que solo el entiende. Que nos pone en el tablero, nos da un guion diferente y ale a jugar. En esa pelicula no se sabia quien era el malo, a ratos tu a ratos yo, a ratos un tercero y a ratos nadie... Pero la flor no, ni las cartas, peluches ni palabras esas nunca lo son y mas si vienen de un enamorado.


Quizas tenga la culpa aquel asiento del pasillo del insti donde me senté, si no hubiera puesto mi culo en él tu jamas te habrias sentado encima, tan bella tan radiante. Con esos ojos tan profundamente bellos, esa sonrisa que decia tantas cosas y ese pelo mojado. Jamas te hubieras sentado sobre mi sin conocerme, como hiciste, jamas te hubieras dirigido a mi, tan dulce tan radiante. Jamás. Ese fue el primer culpable, ese puñetero instante en que entraste en mi corazón y encendiste el interruptor. El banco y mis ganas enfermizas de amar. De olvidar mi cobardia en mi primer intento y  mi ridiculo papel protagonista en el segundo tiro de CUPIDO. Ahora tocaba la chispa, el boum, el ups, ha sido sin querer. Todo lo demás a partir de ese instante era un carro sin frenos bajando por una pendiente acentuada. Descontrol, impulsos y alguna que otra victima. Amigos que amenace para que no hablaran contigo, evitando otro caso ELISABETH, pregonar mis intenciones, al mas puro estilo VANESSA y rodearte como las hormigas a lo dulce. Me ayudaron, si mucho, me marcaron cada paso, cada palabra, cada movimiento. Esta vez no quise fallar y fallé...La caida fue brutal. Bochornosa. Debi distinguir que solo fuiste amable, que solo te reias porque siempre he sido eso, gracioso. Debi pensar que al hacer publico si fuera correspondido lo hubiera sabido. Pero nadie me paró...

Poemas, tan bonitos que alguien los guardo y los publicó, Regalos, intentos de conversaciones furtivas y las dos ultimas cosas que me hicieron sucumbir. Pasar horas esperando tu salida con una flor para tí y la carta de amor más especial, por ser la primera que he escrito, que dices que nunca recibiste y leiste. Fui pesado sí, rozando lo condenable, pero tu NATALIA, fuiste cruel, rozando lo insensible, faltó empatía, mano izquierda. Hoy te agradezco tu manera de enfocarlo, me has dado dureza y frialdad a la hora de entender el amor, necesario a veces. Pero salir por la puerta de atras cuando te iba a dar una flor y mentirme sobre la carta de amor me dolió. Hizo que te odiara, que me arrepintiera de haberte querido, que me avergonzara de mi, que me enfadara con aquellos que me animaron en cada paso hacia ti cuando sabian que estaba perdido todo. Como con las otras dos, he sido incapaz de mantenr un trato cordial o ni siquiera trato de ningun tipo despues de aquello... Era lo mejor. Te pido perdon, pero creo que tu a mi tambien deberias de pedirmelo. Y los personajes secundarios que te empujaron y me empujaron deberian disculparse tambien... Es igual ya no importa. Pero que se lo digan a aquella pequeña flor ilusionada que murio...

De escribir canciones y cartas... este vasco sabe un rato. En solitario y en grupo solo sabe que triunfar. Sus cartas de amor cunado no hay amor me viene ideal para este blog.






Comentarios

Entradas populares