QUE SE PIERDAN MIS RECUERDOS EN TUS CAJONES.

Lo guardas. No son para tí, pero lo guardas. Con todo el amor que se puede guardar unos pedazos de corazon ajeno. Es el mio. Me acuerdo cuando te lo confie. Tu saciabas tu curiosidad y yo necesitaba quien me escuchara. En aquel momento me pareciste la mejor opción. Hoy ya no lo eres, pero tampoco la peor. Estoy seguro de que si te pido los trozos no los tengas...o puede que si y me des una sorpresa. Pero seria un milagro. No importa. De hecho, no se ni como me he acordado de que los tienes tú, bueno rectifico, de que te los di. Pedazos de un corazon de alguien que no sabia amar y que habia amado demasiado. Demasiado mal diria yo. Asi que eran pedazos de corazon sobrantes, defectuosos, rechazados... pero hoy valen mucho porque son la esencia de lo que sufri, el primer ladrillo de la casa que hoy soy.


Tranquila, no te asustes. No voy a pedirtelos, no te hare improvisar ni mentir. Solo digo que me acuerdo de ellos, no que los necesite. Los miro con desden, con desgana, con verguenza. Me arrepiento de habertelos dado, no son los mejores pedazos de mí, desde estonces he tenido de muchos mejores. Son el embrion de muchas cosas, el primer intento de ser romantico, el primer desahogo de sentimientos, el primer poema de bajisimo nivel, el primer porque no contestado, el primer sintoma de un pavo galopante, el primer paso hacia una adolescencia dificil como todas. El primer prototipo de mi corazon. Un cumulo de errores y un cumulo de procesos automaticos corregidos por suerte.

Me dijiste que los arreglarias, por eso te los di. Me dijiste que cuando lo hicieras todos verian lo hermoso de ese corazón. Creo que no lo hiciste, mejor dicho, sé que no lo hiciste. Nunca has arreglado corazones, ni has roto tampoco. Solo analizas, guardas y recuerdas la coleccion de pedazos y accesorios ajenos de adolescentes enamoradizos. Pero tu fuiste una, como yo, como todos ellos a los que guardas como sellos en los cajones. Una adolescente equivocada, mentirosa y muy cambiante. Inestable se diria hoy. Es lo que tiene esa época de la vida, que el corazon se vuelve más loco aun y te descarrila. Te vuelca. Te provoca constantes accidentes. Y la cabeza no está. Por eso todo es tan vergonzoso pero tan historico a la vez. El primer ladrillo, la primera marca en la pistola.

Una parte de mí me gustaria verlos, pero otra no. Quizas debi guardarlos yo. Para esas cosas soy terriblemente buenos, para acumular mierda de esa epoca, para llenar la casa y la vida de recuerdos adolescentes que solo pueden atormentarme. Asi que meJor que el cajon donde lo guardaste este vacio...

En lo más alto de su carrera saco un disco en castellano. Ahora mismo suscribo la letra de esta cancion y me acuerdo de mi yo absurdo, idiota e infantil, que creia saber la vida y haber amado y en realidad no sabia nada. Ahora desde mi paz y tranquilidad emocional tan dificilmente conseguida, me acuerdo de ese yo. Con Christina Aguilera en castellano, cierro el post de hoy dedicado a cuando te vienen a la mente las gilipolleces de la adolescencia, con perdon.



Comentarios

Entradas populares