UN MAR DE AMOR ENTRA POR LA VENTANA
Vuelve a sonar nuestra canción. Pero ahora ya no duele. Y además, la canto. Y sueño con que se convierta en mi nueva canción de amor, está vez contigo. Volveremos a bailar,tu mano en mi mano y la otra en la cadera. Volverán. Los abrazos y las fotos juntos. Volverán, las pelis de medianoche y los domingos de manta juntos. Volverán pero no serán contigo, sino con ella. Volverán las flores, los poemas y las declaraciones de amor. Volverán. Las que tú rechazaste, las que no querías ser la dueña. Volverán y serán para otra. Bueno, perdón, son para otra. Porque ya no duele. Todo lo que antes escocia, lo que antes hacia llorar, lo que se había quedado olvidado y cubierto de polvo, por decisión propia, ya no duele. Y lo que es mejor, todavía funciona, todavía provoca el gusanillo, el aleteo estomacal, todavía pone la piel de gallina.
Vuelven a aflorar los sentimientos. Los bonitos. Vuelven los planes, las llamadas furtivas a todas horas, con el único pretexto de echarnos de menos. Vuelven los superhéroes y las princesas. Vuelven a tener sentido las palabras que un día me dijiste y que tanto soñé. Volverá Cupido a pedirme de vuelta las flechas que nos lanzó. Volverán las sonrisas tontas y las lágrimas dulces.
Ya han vuelto todas las fuerzas que perdí y el brillo de los ojos. Y se quedarán, y te quedarás...para siempre. Se irán las pesadillas y volverán los sueños felices a tu lado y los que cumpliremos juntos. De momento, te tengo un día, has vuelto por un día, pero será el día más feliz del mundo y el principio de nuestra nueva vida...esa que siempre merecimos.
Tuvieron vidas cortas y finales trágicos pero le cantaron al amor con la intensidad merecida. Sin barreras, sin fronteras, sin montañas altas, con este tema de Marvin Gaye y Tami Terrell, cierro el post de hoy.
Comentarios
Publicar un comentario