TU MITAD Y MI CORAZÓN


 Sonaba Fito. Bajo aquellos auriculares rosas, con los rizos y el pelo mojado. Pero no fue eso lo que hizo que me sentara allí. Quizás esos golpes del destino, esos caprichos de la vida. Fueron ellos los que me movieron hasta el asiento de atrás de ti. Hice lo mismo que hacen todos, aislarme con la música...como tú. Unos minutos después...tu mano tiraba de mi auricular. 

Así que POP Español de los 90 eh? Te habías girado. Habías elegido hablarme. Aquella noche estaba angustiado, cansado y preocupado. Como en mis últimos meses. No me lo esperaba. Si me dijeran que equivocarme de bus y llegar más tarde a casa, iba a significar conocerte....Alababa en ese momento tu entusiasmo, tus ganas de hablar, tus brillantes y preciosos ojos marron miel y tú más que segura bonita sonrisa que escondía tu mascarilla. Cuanta vitalidad, cuánta ilusión, como me encendiste el día, cuanto bueno provocaste. 

Y así me quedé yo...como un perro mirando a las estrellas. Esperando algo que siempre soñé y que ahora mismo no estaba preparado. Escuchaba tus preguntas, te decía mis respuestas y los minutos se hicieron segundos. Yo bajaba en esta parada tu seguías al final de trayecto. Me tengo que arreglar, me tengo que querer más, así me verás más guapo. Cada noche en la estación esperaba tu bus, me subía y te buscaba con la mirada...esta vez te preguntaré el nombre, seguiré haciéndote reír sin saber cómo. Tenía tantas cosas que decirte, en tan poco tiempo.

Cupido es caprichoso y retorcido...me dispara el amor, sin tiempo para madurarlo. Como sabe que solo un corazón como el mío es capaz de enamorarse así. Yo no sé si me quieres, si sientes lo mismo que yo...si estos 15 minutos diarios te bastan para amarme...pero sé que al condenado que tengo en mi pecho, le sobran. 

Un día subí y no estabas, ni al otro día...nunca más te volví a ver. Maldita seas flecha del amor...porque me hace esto? Yo también soy culpable...apenas se tu nombre y que eres la dueña de los ojos más dulces y fuertes que he visto nunca...pero poco más. Que Lerdo soy para estas cosas...tenía que haber aprovechado más los 15 minutos para saber de ti, volver a verte. 

Hoy pienso en ti, desde entonces lo hago. Cuando veo pasar tu autobús, cuando oigo Fito, cuando veo que alguien lleva unos auriculares rosas. Sueño que se repitan cada día los 15 minutos, deseo cosas imposibles...como la canción de mis favoritos LA OREJA DE VAN GOGH. De lo poco que te dije de mi. Sé de alguien que está aprendiendo matemáticas, entre latido y latido, para poder restar tu mitad de mi corazón... como también decía FITO.

Deseando lo mismo que JUANES, y aprendiendo a no restar nunca en el amor ..con esta canción cierro el post de hoy.








Comentarios

Entradas populares