IDIOTA

Confieso que lo soy. Ya basta de negarlo. Sólo un idiota puede asumir con total tranquilidad que en los sentimientos aún manda el corazón. Soy un idiota. Por pensar que me entenderías. Un idiota profundo por no verlo venir. Ahora a joderme por idiota. Y no es fácil reconocer que uno es idiota. Hay que ser valiente, vivir con ello, como el que es un superdotado, o increíblemente superfuerte. Mi poder especial es ser un idiota. Pero no pasa nada. No es despectivo, ni excluyente, es algo con lo que se nace. No soy el único, somos muchos idiotas, pero en mi caso, creo que lo mío ha ido a más con el tiempo.


Fui un idiota por enamorarme. Innumerables veces. Ya se sabe, solo un idiota se enamora. Y lo sigo siendo porque aún me enamoro. Idiota otra vez, al pensar que me quisiste, que estabas de mi lado de corazón. No soy un bonito amanecer, no soy rico, no he sido un buen novio, ni un buen amante. Ni un buen hijo...solo soy un idiota. Ese idiota.
El idiota que enmarca los abrazos que le dan, el idiota que recuerda todas las palabras de afecto recibidas, como si sirviera de algo.

Llamamelo con todas las letras. Mejor llevarlo con orgullo.  Este idiota ha sido capaz de allanarte el camino, de salvarte la vida, de vencer a gigantes y de morir por ti. Pero en cuanto a ayudarme a mi mismo, el idiota de mi, ha fallado. No me des las gracias, mejor llámame idiota, dime qué soy el más grande de todos los idiotas conocidos y por conocer. 

O mejor no me hables nunca. Ignorame como hasta ahora. Habla mal de mi, al fin y al cabo soy idiota...lo merezco. Déjame ser idiota...no vaya a ser que algún día deje de serlo y entonces...la habré liado de verdad...No me gustaría ser el único idiota con fecha de caducidad.

Solo un idiota se empeña en desear cosas imposibles...como las que canta la oreja de van Gogh. Mejor asumir ser idiota que engañarse pensando que no lo eres. Aunque sea más incómodo. Con esa canción, cierro el post.




Comentarios

Entradas populares