15 AÑOS DE AMOR ENCERRADO

 Fue como un chasquido. Como cuando ves una foto antigua en la que eras feliz. Ahora sé que ese fue el momento. La primera vez. Lo segundo fue tu abrazo. Lleno de amor, de desesperación, de gratitud. Y después pasaron años. Muchos, demasiados, pero no se olvidaron los chasquidos, las sonrisas ni el abrazo reparador. Nos vemos, nos hablamos, nos queremos, pero desde habitaciones distintas, lejanas. Te digo que sonrías y tú sonrisa es mi luz, mi fuerza. Me dices que estás bien y lloras, antes de volver a abrazarme. Me pellizco y no es un sueño, pero abro los ojos y no estás. Sigues en aquella lejana habitación. Aunque vives en pleno centro de mi corazón. 


No sé cuántos se necesitan...pero a mí me basta con uno tuyo. Como el de hace tantos años. Uno que calme, que cure. En el que se escuchen los latidos. Y luego que venga la magia, el destino o las conversaciones o simplemente otro abrazo.
Me dijiste que venci a tus monstruos, que desaparecieron con los abrazos. Me quedo a vigilarlos desde entonces, para que no vuelvan a molestarte. Aunque yo tenga los míos, aunque me devoren. Vencer a monstruos ajenos es mi especialidad. 

Si quieres me quedaré también cuando rías y nacen estrellas, me quedaré en silencio escuchando a tus ojos. Soy el campeón mundial en quererte. Me sale sólo. Como antes. Sin darme cuenta. Estaba encerrado en aquel abrazo. Y ahora está libre.  

Una de las voces de los 80 que desapareció tan rápido como triunfó. Con uno de sus temas, sinónimo de vozarrón, cierro el post de hoy. 


Comentarios

Entradas populares