ATÚN MEXICANO
Lo he dicho muchas veces. Y ahora lo vuelvo a repetir. Nadie podrá negar que éramos como dos mitades idénticas. Que el rato que nos juntamos era simplemente poesía, talento a raudales, magia. El orden más bonito que pudiera ver alguien. Y eso que somos como el agua y el aceite, como México o Alaska. Absolutamente diferentes. Pero hicimos el amanecer perfecto. La luz más brillante. Nunca más se ha vuelto a repetir. Y no creo que vuelva. Porque al final se rompió. Pudieron más las enormes diferencias que las talentosas semejanzas. Nadie nos quitará eso. Nadie podrá imitarnos. Lo has intentado con otras personas pero no llegaste a brillar como cuando lo hacías conmigo. Y yo ni siquiera lo he vuelto a intentar sin tí.
Como mezclar natillas con fuet o Nocilla con atún. Solo que lo nuestro si era comestible. Así que puedo decir que jamás encontraré otra como tú. Otra mitad tan terriblemente diferente pero que encaja a la perfección. En realidad no he encontrado a nadie igual, porque te sigo esperando a ti. No se si soy el fuet o las natillas, o el atún o la Nocilla, pero si se que solo contigo la mezcla siempre será deliciosa.
Piensa que volverás, está convencido de ello, piensa que algún día, se limaran las asperezas puestas por nuestros caracteres cerebrales, eso lo dice mi corazón, pero yo creo que debo de buscarte en otra, que te habrás reencarnado. Que hay otro atún para mí Nocilla u otra natilla para mí fuet. Otra loca que repartirá magia conmigo y que pintara amaneceres oscuros y atardeceres claros solo por qué sabe que yo tb lo haría.
No quiero buscar por si este testarudo acierta y apareces, pero debería hacerlo. Me consta que no has podido, los que te han visto me han dicho que solo conmigo tenías esa magia. Pero te resistes a entender que somos así. Y yo tampoco lo entiendo...ni quiero.
Es duro volver a la normalidad, a ser tan aburridamente previsible, a juntas piezas totalmente idénticas, a comerse mezclas normales como el chocolate y la nata o el jamón y queso. O a veces solo el pan...en el peor de los casos.
Un dueto extraño pero que gustó mucho en el resultado. Con este corazón frío readaptado, cierro el post de hoy sobre esa persona tan diferente a ti que la vida te pone pero que juntos sois la mezcla perfecta.
Comentarios
Publicar un comentario