CLAU

 Ya no tienes límites. Tengo que empezar a asumirlo. Ya has crecido tanto que no puedo albergar te en mi pecho. Te tendré que querer con más cosas que el alma y el corazón. Superas las barreras y das lecciones de como se puede llegar tan lejos y tan pronto. Otra vez estoy aquí para intentar hacerte justicia en tu cumpleaños. Otra vez intentando subir el listón que me ponen tus mejillas. Otro post para lista de post dedicados por un padre pesado, y pasado de moda. Otra para el cajón o donde lo quieras guardar. Así que sí, no me lo preguntes, porque ya sabes que sí. Puedes hacer lo que quieras, convertirte en lo que quieras e imaginar todo lo que quieras. Porque nadie podrá pararte. Ya no. 


Lo has vuelto a hacer. Y no será la última vez que lo consigas. Hacer que todo a tu alrededor caiga en perfecta armonía, que sea del color que a tí te apetezca y que encaje sin ninguna fisura. Y todo eso sin despeinarte y usando la fuerza de tu parpadeo y de tu extraordinario corazón. Y lo que te queda. Bien lo sé yo, lo que te queda. La enorme capacidad que tienes, lo poco que has enseñado es luz, brillo y destellos de absoluta genialidad. 

No sé a quién agradecérselo, que tenga el privilegio enorme y el orgullo eterno de contemplar lo que eres desde la primerísima fila. Quiero que empiece de cero o que todo vuelva a empezar, para que el final nunca llegue. Para que  nunca te acabes. Felicidades preciosa, princesa, reina, diosa o como te quieran llamar, tú siempre serás mi Clau, mi pequeña gran creación, mi obra maestra. 

No cambies, y perdona a este padre por intentar inútilmente estar a tu nivel. Pero hoy eres tú la estrella aquí , aunque en nuestro pequeño mundo, lo seas siempre. 

Espero que Jorge no se enfade por cogerle está canción aunque como padre seguro me entenderá también. Con calcetines de maldita Nerea cierro este post resumiendo una frase de la canción, para que siempre seas lo que tú quieras ser, Clau. 





Comentarios

Entradas populares