LA RIZOS

 Ya no me importa. Ya no le pongo pegas. Me da igual enredarme una y otra vez en tu pelo. Cómo si caigo en tu telaraña, no me importa en absoluto . Tuviste el poder y yo puse el amor para combatirlo. Movias tú melena al viento y matabas mi rey. Ahora es lo mismo pero me da igual perder. Porque he entendido que gano solo por estar contigo. Solo porque pongas morros al ver que lo pongo más difícil. Por eso y por tus rizos. Esos que haces más grandes cada vez que los mezclas con tus dedos. Y por tus ojos. Esos que todavía no puedo mirar. 


Has tejido una red que me tiene absolutamente enganchado. Solo espero el momento en que me comas o me liberes. Pero está vez he sido yo, el que se ha dejado atrapar. Porque lo que no sabes querida es que tengo el arma secreta. No, no es amor, no es poesia de la barata, no son flores no, es algo que no esperas. 

Dejaré que me ganes como siempre, que me envuelvas, que me lleves a todas partes, y entonces lo verás. Que el punto definitivo no está en tu pelo ni en la red, está en lo terriblemente cabezón e insistente que esté corazón es. En lo bien que juega él al ajedrez, en cómo te distrae, como me pasa a tí con tus rizos, tus ojos y la desesperación por ganarme...

Dos hermanos mexicanos dotados de un don para las canciones bonitas, acompañados de Pablo Alborán, para hacerlo todo más sensible aún. Siempre me enredas y siempre pierdo, será cuestión de suerte...con esa canción, cierro el blog sobre lo poco que me importa perder si estoy contigo. 



Comentarios

Entradas populares