He abierto una grieta, un resquicio por el que respirar y ver la luz. Tan brillante y tan imposible como siempre. Está vez es más cegadora, más fuerte y más deseable. Entre tanto derrumbe apareció la inspiración, el super latido y el interruptor de las narices. Pero sigue pesando mucho. Solo la he agujereado unos milímetros. Es la más pesada de todas. Espero sea la última...o por lo menos que la siguiente si la hay tarde muchos años, muchísimos. Me ha aplastado pero bien. Y lleva consigo barro, recuerdos y un bosque entero de decepciones. Me ha machacado y dejado roto, a pedazos. Va a costar.
Sin querer, el destino me ha dejado la más grande para el final. Si salgo de esta ya se habrá acabado todo el dolor insoportable, todo el sufrimiento imposible de aguantar. Así que ayúdame, no sigas dandome la espalda. Sin ti no voy a poder . Necesito algo más que fuerza mental y latidos resistentes...te necesito a tí, bueno, a los dos. Nunca os ponéis de acuerdo y ahora lo habéis hecho para ir en mi contra.
Reconozco que me he aprovechado de vuestro habitual distanciamiento, que me he valido de la rigidez de una y del optimismo del otro , a conveniencia..y que le he prometido exclusividad a los dos sin ser verdad. Me lo merezco si, por tantos años sin haceros caso y presumiendo de que si os lo hacía a los dos. Pero sacadme de esta. Ya estáis viendo que no puedo...
Tal vez sea la derrota más cruel pero necesaria que haya vivido nunca. Tal vez sea la lección..esa que la vida marca en rojo y subraya de vez en cuando para literalmente partirte el pecho..o tal vez sea una muesca , más en el cinturón de cicatrices personales. Me salvareis...porque me necesitáis para castigarme de nuevo a la sombra una e ilusionarme como un tonto el otro.
Dos amigos que con un teclado y una voz muy particular construyeron el tecno español , con una canción de los míticos OBK , sobre ser el responsable de tu propio dolor, cierro el post de hoy.

Comentarios
Publicar un comentario