SUPER SHERIFF CON ALAS

 

 Ya no sabe que escribir. Tiene el alma rota y las lágrimas como compañeras. Le han engañado. Le han dicho que podría todo. Que era capaz de conseguirlo, con esfuerzo sí, pero muy capaz. Le dijeron que era un ganador si mantenía el entusiasmo y la fe. Se ilusionó con que era mejor que los demás. Simplemente por estar, por ser, por latir. Que lo de llorar y reir era por rachas, que no pasaba nada. Lo apuntaba todo. Para mejorar, para alcanzar su gloria y su paz. Ayudaba a los demás para crecer, para respirar más tranquilo. 



Ahora se ahoga. Y por más que saque la cabeza no tiene solución. Se va a morir. Lentamente. Quiere morir con las alas puestas , con la estrella de Sheriff y con la capa de superhéroe. El kit completo. Como siempre le gustó vestir. Aunque sea solo porque es su último día. Y el destino le hará brillar, le hará quedarse en lo más alto, como un reguero de nube. Le hará ser recordado como nunca lo fue. A lo grande, para siempre. 

Ha tenido que ser así. Ha tenido que decir que muere para que lo vean. Para lograrlo. Aunque el no lo sepa, aunque nunca se lo hayan dicho. Lo hizo. Salvar. Vivir. Alegrar los días. Sacrificar su sonrisa. Sangrar en silencio .Poner las rodillas y las mejillas, por tí y por mi. Y nadie va a salvarle a él, ni a decirle la verdad. Es mejor así. 

La de los 80 molaba mucho y aunque está canción tenga ritmo alegre , el título y la letra es triste, verdaderamente triste, como la vida del protagonista del post de hoy. Con Madonna y su true blue cierro el post sobre alguien que conocemos y que pudimos ser como él...







Comentarios