RASGUÑOS

 

Revolotean sobre nosotros. Pero no se van a acercar más. Siguen esperando. Nos queda poco tiempo y pocas oportunidades. Tenemos que hacerlo ya. Sacar fuerzas y hacerlo. Juntemos las patas y rujamos. Fuerte, como antes, como siempre. Nos pasa por creernos gacelas cuando siempre fuimos leones. Rujamos. Bastará para vencer. Un rugido fuerte, solo uno. Piensan que somos como el del mago de Oz, leones cobardes, vencidos. Por último vez, hagamoslo juntos. 



La verdad que ha sido casi mortal. Que las heridas que nos hicieron casi nos matan. Pero nos temen. Todavía les damos miedo. Por eso o se ríen desde lejos o esperan que nos muramos para cazarnos. 

Fuimos grandes. Heroicos. Apuestos y casi invencibles. Fuimos los reyes. Los sometimos durante años, pero nos perdimos. Tú a mí y yo a tí. Nos fuimos a cuevas distintas donde nos dejaron sin casi todos los poderes. Vamos a rugir. Ahora que nos hemos vuelto a juntar. Recordar lo grande que era nuestro reino. El poder que teníamos. Vamos, leona mía, un último esfuerzo.  Estos buitres sin corazón no pueden ganar. Hoy no. Ya no.

Que se rían, que bailen o que vuelen. No estamos muertos. Aún no. Nos queda la última palabra y la diremos juntos, para que suene más fuerte. 
Un experto en baladas, en los 80 hizo muchas. Con Lionel Richie y este clásico cierro el post sobre decir las cosas juntos...como tiene que ser. 






Comentarios