HASTA QUE TE PERDÍ.
Al enterarme que existias me alegré. Un poquito y durante un instante, pero me alegré. Soy asi de extraño, pero es cierto. Ahora veo que no puedo luchar contra tí, me has ganado, la victoria no es posible, ni ahora ni nunca. No es cuestion de optimismo, es pura realidad. Si hay alguien más alejado de mi en la vida, eres tú. Quizás me lo haya buscado, quizás sea culpa mía, única y exclusivamente mía. Seguro que lo es. Pero ahi estamos derrotado por tí, sin poder superarte. Pero me da igual, en el fondo es un alivio, un vergonzoso alivio. No te voy a engañar. Cuando pides con todas tus fuerzas algo así, al final llega. Aunque pidas algo malo. Hace tiempo no lo pedí, pero durante una epoca de mi vida, añore que vinieras, que aparecieras, tu o cualquiera como tú. Ahora tengo el marrón delante y se ha convertido en negro, el negro mas oscuro que exista.
Quedate con ella. Así de sencillo. No te planteare lucha, para que. Es una derrota segura, solo con tu sombra ya me derrotas. Y lo haces, porque quiero perder, eres la excusa para perder. Para cambiar, para buscar otros aires. Es duro pero es así. Que suerte has tenido. Nunca esperabas que fuera tan fácil. Creeme no lo es, pero estas de suerte. Por eso aprovecha y gana. Llevatela. Mi amor esta enfocado en otras cosas, enfrascado en cuidar de lo que es parte de mi, ya no me puedo dividir. Ya no me puedo derramar más. Es cuestion de realismo. Tenia que salir por algun lado. Solo te pido que no hagas mucho ruido, que no me lo digas. Llevatela en silencio. Cuidala y hazle feliz. Lo merece. Lleva demasiado tiempo a medias, feliz pero a medias, porque quien la cuidaba, osease yo, tiene la cabeza y sobretodo el corazon en otras cosas. Espero que no sea un capricho, me molestaria mucho. Se que si te la llevas no volvere a tenerla jamás, aunque no este contigo. Pero no importa, ya ha dejado su recuerdo por siempre, su sello, su sangre, me ha dado todo lo que podia darme. Y yo a ella. Ahora la veo feliz, extrañamente feliz. No la veia así desde hace tiempo, desde mis mejores tiempos. Desde que mi corazon y cabeza estaban exclusivamente centrados en ella, Esta radiante, en forma. Muy grande. En la cima. De donde nunca debió bajar. Estuvimos alli los dos, pero bajamos demasiado pronto y no he conseguido que vuelva a subir tanto. Tu seguro que si.
No querra irse contigo pero sabe que tiene que hacerlo, otra oportunidad así no la tendrá. Parece que tu eres el ideal, lo dice mi intuicion, esa que tienen las mujeres y que tengo yo de cuna, extrañamente.Si no lo eres estara mas cerca de conseguirlo que bajo mi cuidado, de eso estoy seguro. Me entristeceré, me sentara mal perderla no te lo niego. Pero es lo mejor, por el amor que le siento y por todo lo que hicimos se lo debo. Debo dejarla ir. Solo prometeme que la cuidaras y que la llevaras a ese cielo del que nunca debio bajar. A donde pertenece. A lo más alto.
Para cerrar este post tan peculiar de compartir amores... que mejor que una de las voces mas expertas en la materia, el hawaiano BRUNO MARS con un ataque sincero de humildad y autocritica.
Comentarios
Publicar un comentario