EL CABALLERO ROSA

Te lo estás perdiendo. Por no querer quedarte. Por irte, por cobarde. Te lo estás perdiendo. Por tu absurdo miedo al compromiso, por tu rechazo a cumplir las obligaciones. Te lo estas perdiendo. Yo no, yo disfruto de todos y cada uno de sus momentos, de sus gestos, de sus avances. Tú te lo pierdes, por no saber ser un hombre. Por presumir justamente de lo que no eres. No mereces que te llamen señor, ni macho, ni tio... y mucho menos papá. Pero te da igual, mantienes tu único compromiso contigo mismo. Con lo que manda tu cerebro estrategicamente situado en la entrepierna. Nada de te quieros, nada de ternura, nada de amar porque si, nada de eso. Los hombres de verdad como tú, no hacen esas cosas, vamos ni equivocandose.

 

Que me perdone el bueno de RYAN GOSLING por poner su foto, seguramente él si sea un caballero. No como tú, ser infame, cobarde. Que rompes sueños como el que rompe hojas de periodico viejo, que presume de coleccionar bragas y amantes como si fuera algo digno. Ese eres tú. Yo no soy como tú, comparto ciertas cosas de tu anatomia, ligeros gustos y aficiones, pero me duele que por tu culpa nos metan en el mismo saco. No presumo de caballero cien, solo soy un tipo que se desvive por su pequeña CLAUDIA, una niña que trajo al mundo asumiendo todas y cada una de sus consecuencias. Solo soy de los que piensa que la madre de tu hijo siempre será una mujer respetable, especial y diferente del resto por el simple hecho de darte un hijo. Pase lo que pase, aunque el amor se convierta en ceniza y las brasas se apaguen por siempre. Es la mujer que te dio el regalo mas grande tio. Espabila hombre, que los fantasmas no existen. No los fanstasmas como tú, bravucones, cobardes y miserables. Incapaces de ser felices, y encima lo bastante tontos como para no saber aprovechar la oportunidad de ser feliz. Dar vida es eso compañero de sexo. No es meter la p.. y olvidarte. No es decir que las mujeres son todo lo malo y cosas peores. No es batir el record del mundo de empotrador de mujeres, no es eso chaval. Que va.

Yo te diré lo que es feliz. Llegar a tu casa y que te espere alguien que te adora de verdad, que piensa que eres un super heroe para ella. Que te quiere desde que nació. Que te abraza, te sonrie, que te devuelve a los tiempos donde la inocencia y las buenas intenciones eran lo único que contaban. Donde cada palabra es motivo de fiesta, cada gesto una risa, donde tus carcajadas  y tus lagrimas son nacidas desde lo mas profundo de tu corazón. Alguien que te extiende su pequeña mano buscando tu fuerza, tu apoyo en tu mano. Alguien que está absolutamente convencida de que eres el mejor, que no le vas a fallar. Alguein que siempre tiene tiempo para tí, que te gana en todos los juegos porque se inventa las normas a cada instante. Alguien por el que no te importa ni envejecer, ni lo contrario, quedarte siempre como un niño. Alguien que tienes ilusion y miedo por ver como crece, en que se convertirá. A mi me espera ese alguien. Y eso me hace feliz. En eso te gano tio. No me habre empotrado a tantas, no habre ligado con quien y cuando queria. No habre seducido por hobby a nadie. Pero estoy seguro que soy mas feliz que tú. Te lo estas perdiendo... tú veras. Cuando veas a una mujer en una discoteca, en un bar, en el gimnasio o simplemente por la calle, piensa que merece ser feliz. Pero feliz de verdad, como estoy seguro tu quieres serlo. Hazla feliz, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. Con todos los riesgos, con lágrimas, con dolor, con sacrificio... creeme tendras eso pero tendras risas, alegrias, premios y algo que valdrá la pena... Algo por lo que luchar, una vida que depende de ti. Alguien que te espere.

Esta tigresa de la musica se hizo un hueco en la élite a base de lidiar con hombres rudos... Rihanna y su RUDE BOY, me sirve para cerrar este post sobre comportarse como un hombre de verdad...bajo mi humilde opinion.





 

 

 




Comentarios

Entradas populares