TU OJITO DERECHO

Me miran. Pero no me ven. Me miran. Pero ahora es diferente. Me gusta. Me miran y me gusta. Para sus ojos soy transparente. Pero sin embargo, todos me miran. No ven la luz o si pero no la luz correcta. Miran en el corazón pero no ven, el motivo de mis latidos. Miran con sonrisas, con interes pero aun asi, no lo ven.

Sigo sin miraros. A ninguno. Pero siempre os veo. Me lo dice el corazón. El mio, no el vuestro. Me dice lo que teneis dentro. Mr dice que no os mire. Deberia de dejar que me mirarais mas... Tal vez lo haga. Porque insisto, ahora me gusta. Es la unica vez que no teneis ventaja, es cuando puedo ganar el partido. Y si ahora encima me gusta, mas facil ganar... Y como sonrias mientras me mires..  El rizo rizado. 

Me miran todos. Como flechas, como tablas para construir pasarelas. Ya no son lanzas ni cuchillos, ni cristales afilados. Son ojos que me miran desarmados, buscando lo que nunca podran ver porque no existe.

No existe la seguridad  la fortaleza ni la capacidad de liderazgo. No existe el efecto  espejo ni el efecto llamada. Nada de eso existe en la luz que encuentras en mi si me mirss. No son tus ojos son mios los que quieren llorar si se sienten observados, los que quieren
 decir gracias, los que quieren reirse a car cajads, mirar o mejor dicho sentir esa luz que desprendes y que crees que es comun en mi. Contra viento y marea, miradme asi, ahora y siempre...

Le dio un toque funky a un clasicazo. No pierdas de vista esta cancion q cierra el post.

Comentarios

Entradas populares