LOS APARECIDOS.

 Están. No los ves, pero están. Cuando menos te lo esperes, se dejan ver un poquito.  No son los más fuertes, ni los más rápidos, ni lo más listos. Pero son los mejores en lo suyo, los únicos ideales para los que necesitas. Los que te levantan del suelo, los que empolvan de magia tus alas para que puedas volar. Los que te ayudan a saltar más lejos. Los que te encienden la luz para que lo veas claro. Los que desenredan los nudos. Los tienes tú, los tenemos todos. Yo los llamo, los aparecidos. Aunque realmente siempre están. Metidos dentro de ti, en tu cabeza, en tu corazón, en tu vida. Incluso tú, eres el aparecido de alguien. De eso se trata.


Muchos, la mayoría tienen el corazón destrozado, el cuerpo lleno de heridas y desengaños. Muchos de ellos, llevan esperando el momento de dejar de sufrir para empezar a reír. Muchos, también rien sin parar, para combatir su dolor. Pero todos están. Y tú estás. Tú , yo y todos estamos.  Somos los aparecidos de alguien. 
Pero hoy hablaré de los míos, de esos que te secan las lágrimas,que te animan con palabras. De los que no se rinden, aunque su vida sea peor que la tuya. De esos que no hace falta llamarles, porque están, porque lo saben y porque lo hacen. Justo lo que necesitas. Sin que se lo pidas, sin esperar nada, sin aplausos. Instantáneos y efectivos. 

Aplicando la reanimación, dando el penúltimo aliento, cosiendote el alma. Borrar y volver a empezar, enseñándote el camino, poniéndote en el espejo. Y luego tú lo haces. Lo mismo, de la misma manera para ellos. O así debe de ser. Así funciona el selecto y honroso club de los aparecidos. Los que no se mueven por interés personal, ni nada material. Los que no preguntan, los que te acompañan toda tu vida sin tu saberlo.  La sociedad secreta de los salvadores de verdad. No tienen precio ni tarifa ni condiciones....

Están, pero los conoces. Supiste que tu vida cambió cuando los conociste. Te hiciste sin saberlo, más grande, más fuerte y más importante...para ellos. Michael lo sabe y lo agradece, ese cambio, cuando la conoció... cuando formó parte desde entonces del club de los aparecidos...con esta canción cierro el post de hoy.



Comentarios

Entradas populares