PUZZLES DE ARENA

 Una excelente manera de volver. En el último segundo. Sobre la mismísima bocina. Un intento desesperado que salió bien. Debería haberlo hecho antes. Deberia. Pero no hubiera sido tan glorioso. Tan grande. Tan especial.  Como ha sido al final. Parece que promete. Parece que tiene buena pinta. Solo falta que no sea pasajero, fugaz, casi casi un espejismo. Has vuelto. Hemos vuelto. A ser importantes para el otro. Ya no nos falta esa pieza enorme del puzzle. Que sencillo es para tí, sacarme la sonrisa, alegrarme la vida. Has demostrado que siempre fuiste la experta en eso. 


Déjame que me ilusione. Déjame que te demuestre como te hice reír y la falta que te hago. No vamos a estropearlo ni con palabras ni con prisas. Da igual el tiempo que haya pasado, los innumerables relojes de arena consumidos...una nueva era empieza. Ésta es la segunda vez que lo hago por ti. Nombrarte aquí, en mi rincón particular de desahogo. Tal vez te guste, tal vez ni te enteres...pero muchos no han estado ni una vez. 

Es que eres mi corazón...mi luz y mi vida. Fuiste un regalo en su momento y una oportunidad ahora. Lo que faltaba, lo que necesitaba. Ya paro...no quiero emocionarme en vano, no quiero que está ilusión sea como la espuma, que rápido se diluye. 
Tranquilo habitante mío, capitán de mis decisiones, lo más difícil está hecho...ahora por una vez en tu vida, se paciente, cauteloso y no te precipites. Igual se queda en nada, también te lo digo, mister latidos. Así que prepárate. 

Es igual... Disfruto del momento, de los recuerdos y de pensar que es cierto que has estado y estarás ahí. Que me volverás a abrazar, a llevarme a hacer locuras y a reirte como nunca nadie te hizo reír...como yo. Gracias por volver...y ahora a soñar que te quedes. Está vez para siempre. 

Era tan diferente cuando estabas tú....tan alegre, tan bonito. Que lo vuelva a ser. Con Tamara, la buena, no la del ladrillo en el bolso, versionando a Marco Antonio Solís... cierro el post de hoy sobre tu regreso y sobre la difícil tarea de vivir sin ti.






Comentarios

Entradas populares