CUPIDO SE EQUIVOCA (IV) : YOU ROCK MY HEART, PATRICIA

Te gustó mi letra. O era mi manera de hablar... O mis ojos. O nada de eso. O todo a la vez  El caso es que entraste. Hasta la cocina, hasta el centro de mi corazon. Donde habitan mis monstruos, mis miedos, mis manias. Donde está el nucleo, el motor oxidado, el implacable dictador que domina mi vida. Sin que yo lo pidiera, sin preguntar. . Lo hiciste. Como una aguja en la piel. Lenta pero dolorosamente.

Habia un inmenso dolor en ti, un llanto desgarrador oculto bajos tus ojos. Tu corazon estaba herido, sostenido con pinzas. Tan parecida a mi. Te acercaste supongo porque siempre inspiro pena, confianza o porque el caprichoso CUPIDO de nuevo hizo de las suyas. Me arrancaste las raices podridas de amores y errores fracasados. Desde entonces solo eras tu. Tu brote. Tu bendito brote... Del color de tu sonrisa. Nacido de tus ojos pero criado y germinado en mi corazon.

A partir de ese momento era nusica clasica por ti, era saltarme clases para reirme contigo, era ir de compras en pareja sin serlo. Escribir por y para ti y sobretodo convertir la rueda de mi vida, en el motor de la tuya.

Casi lo consigo, casi alcanzo la gloria, casi parecia el primer acierto del pequeño y travieso angelito del amor... Pero no. No fue por no decírtelo como en el primer caso, no reaccione demasiado tarde ni tampoco fui impulsivo. Simplemente no era lo que parecia. Lkegaste, removiste todo y nada. No era amor, o al menos lo negaste. Querias saber que se sentia al enamorar a alguien sin estarlo tu...

La gloria en las yemas, el corazon revolucionado y la vida como siempre, pendiente de la suerte y los detalles. Del sentir pero no estar. Del juego y la casualidad. De PATRICIA se acerca a ALBERTO y Alberto se descentra... Como siempre.

Como si de perseguir coches fuera, como un muñeco de nieve de vida corta. Con la patrulla de la nieve y las ganas de tumbarse en cualquier sitio, cierro el cuarto episodio de mis amores fracasados.



Comentarios

Entradas populares