NI DIOS RESPONDE

No existes. Y si existieras, has demostrado ser infame, detestable y muchisimo peor de lo que dicen. Me puede costar caro decirte esto, hablarte así, tus amigos tan influyentes y poderosos, pueden hacer de mi vida un infierno, incluso tú mismo con tu supuesto y temido poder me puedes hacer mucho daño. Sinceramente me da igual, ya lo has hecho, llevas años haciendomelo. Estoy harto de tí, de que se te nombre, de que se te respete, de que se piensen que puedes mejorarlo todo, de tu imagen bondadosa y justa. Eres un fiasco, una estafa, una mentira.




No sé si leerás esto, tú o alguien que se hace pasar por tí. Seguramente alguno de tus acólitos lo leerá y mandará tu furia contra mí y yo como siempre te tendré que perdonar. Hay que reconocerle a quien te creó la gran imaginación que puso, ni los Hermanos Grimm en sus cuentos ni los guionistas de Disney, se les hubiera ocurrido algo así. Un tipo harapiento, humilde, de pueblo es el lider y creador de toda la humanidad, muere brutalmente torturado, suponiendo que fuera verdad, y resucita, flipas, para impartir justicia, caridad y bondad. Venga va...Quiero decir que lamento si a alguien ofendo, se que tienes muchisimos seguidores, gente inocente, buena que cree en tí y te venera, a ellos les pido perdón. Pero también tienes entre los que te defienden a personajes deplorables, lamentables, asquerosos, que dan lecciones de moral y de fe mientras cometen atrocidades varias y muchas en tu nombre.

Ahora voy por las preguntas que te haría, preguntas que nunca te haré por tu dudosa existencia y preguntas que quedaran sin respuesta.
                                           1. POR QUE PERMITES GUERRAS Y HAMBRE A LO LARGO DEL MUNDO?.
Si dicen de tí que impartes justicia, bondad, que la humanidad esta protegida por tí, etc. Que se lo cuenten a alguien que ha perdido todo (su casa, su familia, su ilusion) porque una guerra, no siempre la provocas tú, querido amigo, pero siempre la permites y la alargas, se lo ha quitado todo. Niños y personas que mueren de hambre y tú sin hacer nada, no eras tú el que repartias panes y peces y ayudabas a los necesitados?, donde estas entonces? o eres malo o no haces bien tu trabajo. Preferiras quedarte con lo de inútil.

                                         2. POR QUE LA MALDAD Y LAS INJUSTICIAS SE SIGUEN IMPONIENDO SOBRE LA JUSTICIA Y LA BONDAD?
Mi querido amigo o eres el Diablo, o este te gana la partida siempre. Lo preferiria a él, por lo menos se le ve venir y cumple lo que promete: injusticias, infierno en vida, maldades... Tu alegas ser lo contrario a eso pero al final vendeis lo mismo. Incluso creo que a veces eres poer tú, es el diablo el que tiene que mejorar....Gente que lleva años haciendo el bien, trabajando por tener una vida normal por cumplir sus ilusiones y vienes tú y les dices que sigan intentandolo mientras gente que no lo merece tiene lo que quiere....

                                      3. POR QUE NO ACABAS CON LAS ENFERMEDADES?
Estoy de acuerdo  en que hay que morir pero hay maneras y maneras. Cuanto más pobre, peor es la muerte eso es lo uq pareces decir, los ricos acaban muriendo igual pero prolongan y mejoran su agonía. Las enfermedades tales como el CANCER o SIDA, sean de lo poco que desgraciadamente es justo en esta vida, atacan a cualquiera... pero tú eres mas fuerte no? mas justo no? a mi me han dicho siempre que si lo eres... pues acaba con ellas, almenos que niños no mueran por eso, haz que alguien encuentre la llave para erradicar esas dos lacras... se que no puedes o mejor no quieres, no te interesa. Si lo hicieras no te rezarian para pedir que lo salves nadie se acordaria de tí, no serias necesario.

                                      4. PORQUE SIGUES CON LO MISMO?
Dejalo ya. La gente creemos en ti en épocas de desesperación, de ruina total, de falta de auxilio. Y normalmente no estas, no se te espera. Pensamos humildemente que poniendote una vela, que yendo a los tempos hechos por ti, que rezandote, que hablando contigo, nos ayudaras, nos sacaras de los apuros.... nada más lejos. Maldito, sé que disfrutas si existes, que debes pensar, mira otro incauto/a que acude a mí, pobrecillo....Demuestrame que me equivoco, demuestra que tu fama de justo y bueno, que todas esas chorradas y cuentos que dicen de ti, en la BIBLIA, son ciertas. Que ganas tengo de equivocarme en esto, pero creo que no, creo que acierto. Que no eres mas que una mentira para que la gente pase por el aro, que si no pasamos, nos enfrentan, nos hacen sufrir. Muchas veces los torturadores llevan cruces, rosarios y son tus mas firmes leales. Insisto, prefiero el Diablo, él no engaña, es sencillamente malo, pero al menos es malo con todos.

Cierrame el blog, condename al fuego eterno, haz de mi vida un calvario. Pero sabes que digo la verdad, que tengo razón, que a parte de todo lo malo que eres, que ya he explicado por que, no les dices nada a los que te adoran, esos adorables sacerdotes que desprecian a los homosexuales, tachandoles de enfermos, de desviados, cuando seguro que entre ellos hay muchos de esa tendencia. Esos sacerdotes muy amigos de los niños, que se aprovechan de su miedo, de su inocencia. Esos sacerdotes que no quieren decir que el preservativo y una buena educacion sexual es clave para evitar el SIDA. Que viven rodeados de lujo, son intocables moralmente y son de una clase superior, caundo se supone que tu eras humilde, pobre y sin recursos. No tienes nada que decir no? Y ahora sigue martirizandome, me lo merezco por blasfemo e impuro.

Comentarios

Entradas populares