SWEET CLAUDIA
Hay un momento en la vida en el que entiendes que todo es secundario, toda tu vida, toda tu persona, todos tus intereses, todo, pasa a un segundo término. Da igual tu situación, tus problemas, todo se congela por el nacimiento de un hijo. Muchos lo han descrito así ya, pero nada como sentirlo. Hace que ames más a tu pareja por darte ese regalo, ese momento para disfrutar eternamente, hace que te sientas pequeño, poca cosa al lado de la vida que tienes en tus manos, hace que quieras ser perfecto, que no quieras fallarle.
Cuando NEIL DIAMOND compuso Sweet Caroline, no se imaginaba todo el revuelo. Bueno en realidad siempre esperas triunfar, pero teniendo en cuenta que fue de las primerisimas canciones que compuso, el éxito fue fulgurante. Hoy esa canción está en la lista de las más versionadas del mundo, es el puesto 10, cualquier cantante de renombre que imagines la ha cantado, hasta nuestro Julio Iglesias. Y como curiosidad, suele ser una canción muy popular en las bodas americanas. El porque de hablar de esta canción es sencillo: justo cuando estaba a punto de sentir lo mejor que un hombre puede sentir, el nacimiento de una hija, esta canción, que llevaba años sin escuchar, no paraba de resonar en mi mente. En ese momento pensé, diablos porque, a que viene, sin darle demasiada importancia. Hoy, con la cabeza más en frío, pienso: casualidades de la vida o más bien, la vida quiere darme un mensaje.Si alguna vez os habéis parado a escuchar la letra de dicha canción, dice cosas muy acertadas para mí en ese momento. " NO SÉ DONDE NOS CONOCIMOS PERO ESTO VA CRECIENDO FUERTEMENTE..." y sobre todo la para mi frase más idónea y que creo que es el verdadero motivo de porque el destino puso la canción en mi cabeza " LOS TIEMPOS BUENOS NUNCA FUERON TAN BUENOS COMO AHORA". Una certeza total. Nada de lo bonito o gratificante que haya podido sentir hasta entonces iguala ni por asomo al momento que sentí el 5 de Octubre reciente: el nacimiento de mi CLAUDIA. Como diría Neil Diamond... My sweet Claudia.
Que mejor manera de despedir este blog que la versión original con letra. Si la tuviera que componer yo ahora, solo le cambiaria el titulo y seria...SWEET CLAUDIA.
Comentarios
Publicar un comentario