MODESTO HOMENAJE A LAS MUJERES

Mi vida familiar está rodeada de ellas, incluso creo que yo tengo mucho de ellas. El toque femenino y la influencia de la mujer en mi manera de ser es definitivo y muy claro. No se reduce a cuestiones de gustos sexuales, sino a comportamientos, a lo que se llama, las maneras. Para empezar mi gran defecto es que soy un cotilla. Pero en el buen sentido de la palabra. No invento rumores ni malmeto, simplemente me gusta el run run como diría ESTOPA. Creo incluso que soy demasiado sensible para ser un hombre y así mas cosas que me separan de ellos y me acercan a ellas. Tal vez el tener tantas hermanas, la figura poderosa de mi madre influyendo tanto en casa y un cierto deje por mi parte, hayan hecho que vea a las mujeres como las veo.

Por vosotras me gusta la parte mas sensible de la música (las letras, lo que trasmite... incluso aprendí ingles traduciendo canciones para saber su significado). Creo que he visto mas películas de amor que de acción, no entiendo la parte mecánica de los coches, pero si la historia de todas las princesas DISNEY. Confieso que he llorado mas de lo normal, que cuando me enfado, me lo suelo guardar para mi hasta que reviento, que soy expresivo, y sobretodo que os entiendo mejor que a los hombres.

No sé como puede haber alguien que piense todavía que sois el sexo débil, que tenéis menos fuerza que los hombres. Vuestra fuerza os la da aguantar el dolor como nadie, guiaros por el corazón siempre, ver la parte sensible de las cosas, saber lo que queréis y como conseguirlo. No doblegais físicamente a un hombre pero emocionalmente le dais un baño considerable. Somos vulgares peleles a vuestro antojo, cautivados por una mirada vuestra o una palabra y obedeciendo para conseguir un beso o que no os vayáis de nuestro lado.
Siempre he escuchado con estupor y con bastante recelo a hombres criticar a mujeres, echarles las culpas de sus desgracias. La mayoría de ellos en el fondo se están quejando de quedarse solos, de haber sido abandonados por mujeres. Evidentemente la maldad también existe entre las mujeres, hasta sois mas malas que los hombres si os ponéis, pero esas quejas masculinas muchas veces están sustentadas en la escasa habilidad e interés de los hombres por comprenderos. Se fijan solo en vuestros actos y palabras, pero la clave para entenderos esta en los gestos, la mirada, lo que no decís y sobretodo el sentimiento que le ponéis a todo.

Merecéis una vida mejor, dominar el mundo si fuera necesario, que os entiendan, que no os cuesten tanto las cosas pese a lo que digan los hombres. Y os sobran las razones para ello. Dais vida, educáis mejor que los hombres, y simplemente os lo habéis ganado. En mi siempre habéis tenido un aliado, aunque me haya topado a veces con alguna digamos mala mujer. Os defenderé ante machistas retrógrados, y aquellos que os diferencien de los hombres por fuerza, sueldo o valía. De aquellos que digan que no podéis por que sois una mujer, o que lo haréis peor por ser ella y no él. De aquellos que solo ven muslos, pechos y caderas en vosotras y no ven el corazón. De los que piensan que para conquistaros hay que dominaros físicamente. De los que no entienden nada, y sobretodo  de las que siendo mujeres como vosotras piensan que ellos son mejores. Una mujer me dio la vida, una mujer ha sacado lo mejor de mi, una mujer ha conseguido que escribiera cartas de amor, una mujer me ha hecho vibrar como nunca, me ha hecho llorar de alegría, me ha puesto la piel de gallina y sobretodo me ha hecho mejor persona. Para cerrar el post la voz fuerte de una chica que dice a los hombres lo que necesitan ellas...





Comentarios

Entradas populares