CORAZON DE ARCOIRIS

Añicos. Pedazos pequeños de cuerpo, trozos de piel y hueso esparcidos por el todo, por el mundo. Pero aun me queda el alma, entera sin un rasguño. Salvada por que este corazón tan testarudo mio la protegió con el cuerpo. Se negaba a dejarla ir, sabe que siempre se vuelve a empezar. Siempre el camino recorrido dos veces es mejor que el primero. Lo haré. Lo hice una vez y puedo hacerlo otra vez. Sin titubear, sin dudar, recorrer el camino otra vez, no ha pasado nada. Puedes venir cuando quieras, desordenarme, traerme los restos del naufragio y ponermelos delante. No importa. 

 

Me reiré. Cuando pase todo esto me reire. De tí y del daño que dices que me estas haciendo. Soy así, me rio de las desgracias personales mias. No lloro, no lo hago para que no lo veas. Aunque es cierto que me has destrozado, me has abatido. Otra Vez. Acabaste con el trampolin que me llevó a las nubes. Te llevaste la casita que habia construido para vivir con ellas siempre. Partiste en mil pedazos mi cuerpo. Lo que no sabes, lo que no entiendes es que ya no. Ya no me duele. Simplemte recojo los trozos y con mi super pegamento universal secreto los volvere a juntar. Y mas fuerte que antes, aunque por suerte no sere irrompible. Tenias razón, tu puño y tu lengua eran mas poderosas que mi ilusion, mis ganas y mi sonrisa. Aunque reconoce que te ha costado, que cada vez te lo pongo mas dificil, que cada vez soy mejor. Que al final has tenido que recurrir a aquello que no querías. Las trampas, el juego sucio, los comodines de la baraja. Esos que decias habr apartado de la baraja. No importa, no parare de reir. Y cuanto más tiempo mas risas. Ni usando todas tus artes me has vencido del todo. He resistido, nunca me venceras. Esa es mi victoria, esa es mi fortaleza. La fuerza que da el corazón. Que suerte tengo de tenerle, y eso que muchas veces lo maldigo al pobre. Me salva una y otra vez de los lios donde muchas veces tambien él me mete.

Me encanta, es más divertido así. Ver tu cara por no conseguir nada, solo heridas, solo golpes, solo destrozos, pero nunca me das muerte. Siempre vuelvo. Ese es el truco, la carta ganadora: SIEMPRE VOLVER DESPUES DEL HURACAN. Volver a levantarme, construir la casita, esta vez de algo que te cueste mas derribar. No me quiero hacer ilusiones, es la realidad. Yo siempre vuelvo y tu siempre derribas. La vida es maravillosa da segundas y terceras oportunidades o infinitas si las sabes buscar, si tienes un corazon que se le de bien eso. Yo lo tengo. Tú tal vez no.

Asi que ven cuando veas que esta todo ordenado otra vez. Cuando veas que la casa es de ladrillo y no de madera. Cuando te enteres que sigo feliz al lado de mis tres princesas. Cuando descubras que no me has hecho nada solo heridas leves. Ven y desordenalo todo, arranca con tus manos y tus pulmones todo lo que mi fe inquebrantable levanta. Es la persistencia, es el corazón. Es el que me guía. Es el arcoiris.

Son paisanos y aunque hace mucho que no se les oye musicalmente dejaron una cancion que a mi siempre me gustó y que viene que ni pintado para este blog post catastrofico.




 

Comentarios

Entradas populares