OJALÁ PUDIERA DESEAR TANTO

Ojalá. Que logre aceptarme a mi mismo con mis pros y mis contras. Ojalá. Que decidas seguir quedandote a mi lado. Ojalá. Que el miedo no me abandone, aunque no lo parezca es necesario. Ojalá. Que vuelvan los tiempos pasados geniales en que tu y yo fuimos inseparables. Ojalá. Que los grandes amigos como tú, se multipliquen. Ojalá. Que siempre encuentre tu sonrisa cuando levante la cabeza. Ojalá. Que los cobardes sigan siendo parte de un pasado para olvidar. Ojalá. Que lo que me deslumbro en su dia no vuelva a cegarme. Ojala. Que los que nos estan con nosotros sepan que el amor lo cura todo siempre. Ojalá. Que acabes pagando lo que sembraste.


Ojalá. Que sigas tan feliz con la familia que lograste formar. Ojalá. Que no olvides que un dia me quisiste. Ojalá. Que tengas presente siempre lo mucho que nos hicimos reir. Ojalá. Que entiendas lo que es una amistad verdadera. Ojalá. Que los celos te abandonen y desees la felicidad del projimo. Ojalá. Que te quites la coraza y enseñes tu corazón. Ojalá. Que encuentres a alguien como yo fui para tí. Ojalá. Que calles y empiezes a escuchar. Ojalá. Que me perdones tanto daño. Ojalá. Que al fin Cupido acierte contigo. Tantos Ojalas... tantos deseos.

Solo unos cuantos más... Que los ojos sigan siempre diciendo la verdad. Que los corazones manden claramente a las decisiones mas meditadas. Que los motivos para sonreir sean siempre infinitos. Que esté bien visto llorar. Que todos los enfados y regaños acaben con besos y abrazos sinceros. Que los animales sean respetados y queridos por lo que son: nobles y fieles. Que los puños validos sean los de las camisas y no los de golpear. Que haya motivos para brindar a diario. Que las voces altas sean para animar y no para insultar. Que entendamos que sin el otro no existiriamos.

Y en cuanto a nosotros en concreto... que me sigas mirando y te entienda sin hablar, que sigas confiando en mí aunque no haya ninguna luz y este oscuro. Que sigas riendote de mis gracias y de mi humor tan complicado a veces. Que me prefieras por que si, sin motivo especial. Que nos abrace y nos diga TE QUIERO y nos haga llorar. Que pase de convertirse en una estrella que ya es a ser una estrella feliz. Que de la vida por nosotros y nosotros por ella. Que sigamos cuidandola como si no hubiera un mañana. Que yo siga siendo tu baston cuando tu camino sea largo y tu mi lugar donde apoyarme cada vez que caiga. Que entiendas mis sies y mis noes y yo los tuyos. Que los imposibles sean cuestion de dias para convertirse en quizas. que sus sueños sean regalos de Navidad.

Por desear que no falte. Y por encima de todo deseo que en futuros años las alas vuelvan a brillar. Y como dice la gaditana MERCHE en la cancion de cierre de hoy....si tienes un dia gris me lo dices y vendre por tí.




Comentarios

Entradas populares