PORQUE SI...
SI. A las historias que hacen soñar. SI. A decirte si a todo lo que me pidas. SI. Al amor eterno y sin medida. SI. A las luces que brillan en tus ojos de enamorada. SI. A la sonrisa sincera de un recién nacido. SI. A los peros e inconvenientes que me hacen ser mejor. SI a decir No cuando de no respetarte se trate. SI, bien grande a decir lo que se piense si lo piensa el corazón. SI. A acordarte de cada segundo de tu vida donde te pusiste a temblar. SI, a tiritar de frío y a temblar de miedo. SI a reír sin motivo y a llorar sin porque. SI a reconocer que los animales son mejores que muchas personas. SI a decir que la soledad es buena compañera en su justa medida. SI al si puedes y si quiero.
Si a dormirse en la playa al atardecer. Si a los paseos bajo la luna si es contigo. Si a las olas del mar, incansables, letales testarudas. Si a los poemas y a los ramos de rosas. Si a esperarte bajo la lluvia, si a cobijarme en los arboles mas frondosos. Si a las siestas cortas, largas a todas. Si a levantarse tarde y si a madrugar. Si a los parques de atracciones y a los parques urbanos con sus columpios. Si a los dibujos animados de antes y a tararear sus canciones. Si a PARCHIS Y ENRIQUE Y ANA, si a todo lo que nos saque una sonrisa. Si a los recuerdos, a los malos y a los buenos. Si a juntar pedazos de cartas o fotos que se rompieron cuando creía en los noes. Si porque hay demasiados noes. Si a tus labios que me besan y a los que me dicen te quiero.
Si a los silencios reparadores y a las miradas que lo dicen todo. Si a los amigos fieles en la locura y en la cordura. Si a las fiestas, las juergas y los guateques. Si a los churros con chocolate y a los desayunos con croissanes del bar del insti. Si a las marionetas... las de cartón y a los muñecos de trapo que todos tuvimos de pequeño. Si a los payasos que se disfrazan para alegrar niños recluidos en camas de hospital. Si a los que solo ven el espíritu navideño en el corazón no en la cartera. Si a los que dan abrigo y no solo con mantas. Si a las madres que reparten sus escasa comida entre sus hijos. Si a los abuelos y lo bien que hacen de padres. Yo digo si en este blog y en todos. Y perdón si me dejo algún si... hay tantos motivos por los que decir SI.
Comentarios
Publicar un comentario