I LL ARREST MYSELF I WEAR A SHIELD

No mereces ni una linea. Ni un misero recuerdo. Ni una gratificacion, ni la pena. No vales nada. Confirmaste lo que eres, miserable, mezquina, reptil. Una vibora aprovechada que envenena sangre, come cabezas y fabrica marionetas de usar y tirar. No seguire por ahi. Insisto no lo mereces y no quiero. Solo darte las gracias por leerme. Por perder tu misera y falsamente idilica vida en leerme. Porque eres una mujer 10, un ejemplo de superación, una madre coraje y abnegada, una hija excelente y la mejor de las amigas. Como ves estoy sacando mi sarcasmo, para tí. Sigue engañando, fabricandote una vida de azucar, un castillo de naipes. Nadie que te conoce te quiere, se rien de ti. Tanto tiempo malgastado en ser alguien para ser la perfecta don nadie. Y esto no era sarcasmo. 

Me has inflado la moral. Me has demostrado que voy por el buen camino, que lo que hago te escuece..y mucho. Que uno puede tenerlo todo en la vida y ser una autentica basura como es tu caso. Un marido, una casa, una situacion economica boyante, pero una vida aburrida y sobretodo infeliz. Tanto que la unica manera de sentirte realizada es vigilar la vida de los demas. Como es el mundo eh.. hace tres años estaba en la mierda mas absoluta y ahora resulta que hay alguien que esta arriba y huele mal... muy mal. Asi que querida... permiteme que te esconda en un sobrenombre IRENE ADLER, que es el que tu utilizas creo, para decirte que mas vale vivir bajo un puente y apartado de ti que estar arriba con gente como tu.

Por cierto curioso mote el tuyo, la famosa enamorada de SHERLOCK HOLMES, una persona capaz de sacar lo mejor y lo peor del gran detective britanico de novelas. No se si por que te crees lista o porque tienes dos caras fruto de una vida atormentada y traumatica, como le ocurre al personaje en cuestion, elegiste este mote. Yo diria que por lo segundo aunque en realidad por lo primero. No se si me entiendes, tan vanidosa tu pero con tus aires de especial y victima. Has visto? resulta que el idiota de mi tiene algo de cultura literaria... Soy idiota si, para ti cada dia mas. Pero orgullosamente idiota y todo lo malo que me puedas decir. La pregunta es ¿Estas orgullosa tu de ti?Sí, seguro... creo que no. Eres feliz? Si, seguro que no. Si fueras ambas cosas o tan solo uno de ellas no estariamos hablando de tí. Alguien que construye una mentira tan grande como su vida, donde casi todo alrededor de ella es falso o esta de pego, alguien que vive pendiente de los demas, aunque tengan miseras vidas, alguien que copia por envidia o diversion, alguien que manipula a destajo, alguien que se permite dar lecciones de vida y de moral, alguien como tu en definitiva, no puede serlo... ni creo que lo sera.

Y ahora haz lo que quieras, piensa lo que quieras y atacame como quieras, da igual, ya esta todo perdido por mi parte. Solo queria que lo supieras... que no sorprendes a nadie, al menos a mi no. Y que recuerdes que si pones a la gente en la diana, como tu haces... corres el riesgo de que se te poinga a ti bajo el microscopio. Y creeme lo que veriamos... no te gustaria. Como este blog dedicado... queridisima.

Disfruta de tus aparantes dias de gloria, yo disfruto de mis dias donde encontrare la gloria en aquello que tu ni siquiera podras aspirar. Con el jefe de la musica cierro el post de hoy... perdon por el tono, lejos del optimismo habitual pero alguien que vive en la sombra lo estaba pidiendo a gritos.




Comentarios

Entradas populares