EL SONAJERO Y LA SARTÉN

Lo haces sonar. Lo agitas fuertemente. No da resultado. Esta vez no hay nadie. Insistes una y otra vez. Sin emitir palabra, solo agitando el sonajero una y otra vez. Se acabó el truco o tal vez no lo estes utilizando bien.  Antes hacia que fuera corriendo a tu lado, al mas minimo sonido, antes era mi señal para dejar de  llorar. Hoy ni una cosa ni otra.


Ya no me interesa tu sonido. No me importa. No te preocupes que no hace falta que lo agites, no voy a llorar. No voy a estar mas tiempo pendiente de ti, de si tienes el sonajero o no, de si lo agitas cual campanilla de hotel. Ahora lo tengo yo. El poder, digo, el control, el puñetero sonajero que me ha estado torturando. El tuyo no funciona. El bueno es el mio. Y lo hare sonar, algun dia, lo prometo. De momento prefiero que pienses que todavia el tuyo es el bueno. Que todavia mandas, que todavia dominas el amor.

Me conviene que no te hayas dado cuenta aun. O a lo mejor lo sabes y te resistes. Seria muy estúpido por tu parte. Y tu no lo eres. Asi que me decanto a que ignoras la verdad. Te quiero mucho aun pero odio tu sonajero. Tu estúpido empeño en querer a ratos, tu empeño en hacer de mi alguien dependiente a tu sonido, me molesta que supieras que siempre iba a estar ahi y que si te ibas o dejabas el ruidito iba a llorar. Te hubiera bastado con quererme siempre, seguro que entonces no hubiera llorado o no tantas veces... Te hubiera bastado con decirme que me necesitas, no hacia falta que me llamases.. 

Ahora tengo el sonajero y la sarten, y dejare que llores un poquito, dejare que pienses que no estoy y que me he ido para siempre. Hare que me desees, que supliques que agite mi sonajero, el que funciona. Sere cruel pero es lo que funciona, lo que sirve, una guia un poco acertada de instrucciones del amor. Aunque tiene sus fallos... Como todas.

Chica Disney y con vida agitada como las salidas de esa factoria. A estas alturas ya sabra que la vida es echarle pelotas y agitar unos cuantos sonajeros. Su canción me sirve para cerrar este post. 


Comentarios

Entradas populares