Y TU SERÁS LA REINA.

Un caos. Un auténtico desastre. Un paria. Un ataque de ansiedad tras otro. Un continuo desengaño. Una traicion tras otra. Una angustia presente y constante. Un patas arriba, un agujero negro, profundo, sin fin. Un quitarme de enmedio para siempre. Tardes negras y noches tristes. Un silencio generalizado. Una soledad no solicitada como unica compañia. Un fruncir de ceño. Desesperación... Ganas de saltar al vacío o a algun lugar peor. Asi era mi vida. Asi y 232 adjetivos y situaciones tristes y desesperantes. Asi era hasta que naciste. 


3 años te han bastado para encontrar todos los pequeños pedazos. Y mira que habia trozos minúsculos. Como el que monta un puzzle tantas veces que se lo sabe de memoria. Asi, simple pero contundentemente. Viniste y encendiste la luz, mi luz, la que estaba secuestrada por la mas implacable de las oscuridades. Me has llevado al limite para enseñarme que no existia, que hay mas Alla de la linea ferrea de tristeza que me autoimpuse. Que la vida se compone de pequeños instantes de felicidad diarios, impagables todos.

Mi ansiedad es ahora verte, buscarte y que me busques. Mi angustia es verte llorar y mi alegria crece como tu cuerpecito. Me has enseñado a bailar, y a cantar en un nuevo idioma, el CLAUDIA. Mi vida es un DISNEYLAND perpetuo. Me llamas rey y nuestra perrita es tu caballo. Y por supuesto tu eres la reina. La eterna reina. La de siempre. Una vez mas, un año mas por tu cumple, el pesado de tu padre te dedica un blog. Gracias por tus molestas pero a la vez adorables rabietas, por tus caprichos a menudo complicados, por esa imaginación inagotable, por tu dulzura arrolladora y por la cabezoneria infalible. Gracias por salvarme literalmente la vida. No estaria aqui si tu no hubieras nacido. Gracias por tus besos y tu eterna sonrisa cada vez que me recibes. Este es mi reino, tu eres mi reino... Y por supuesto. Tu seras la reina... Siempre.

Diviertete siempre. Es lo justo, lo que te mereces. Pon la vida patas arriba.. Por pura diversion. Como este icono de los 80, que me sirve para cerrar este post.






Comentarios

Entradas populares