EL UNICORNIO BAJO EL PUENTE DE ARCOIRIS

 He bailado con un ángel. He vivido en un castillo con princesa incorporada. He cruzado puentes de arcoiris y cabalgado sobre unicornios. He escrito centenares de cuentos con finales felices. He velado la alcoba rosa más rosa del mundo. Lo he hecho en tus sueños y en tu vida. En tu imaginación. He cumplido todos tus deseos.  Y no me has pagado con oro, ni con dinero, ni con tierras, sino con el brillo de tus ojos, con tu carcajada sincera con el te quiero más bonito jamás escuchado. Me has puesto una capa, un antifaz y me has dado poderes. Para luego quitarmelos.  He sido escudero, príncipe, rey y a veces el malo del cuento, para que me derrotases. Y he renacido en cada beso tuyo, en cada abrazo.



Tú sabías que podría hacerlo. Que tenía el corazón lleno de amor. Que no se me volvió negro. Que para tí brillaba. Tú sabes que siempre llego, aunque cada día me pongas el listón más alto. Sabes que tienes una red y un escudo. Y yo un trampolín, para saltar y tocar el cielo, aunque sea un instante, milésimas de segundo, gracias a ti. No hay regalo que pueda hacerte que iguale el que tú me haces: salvarme la vida, inflarme la moral, hacerme grande.

Otro año más en tu pecho y otro blog más para ti, princesa, reina, hada o lo que quieras ser. Con todos los poderes mágicos inventados pero con uno muy real: ser una luz que no se apaga. Que salta sin parar, que crece, que llora, que ríe y que saca las uñas por sus cositas. Hace tiempo que no me regalan nada por mi cumpleaños, pero no me importa, la vida me dio el regalo de tu presencia hace casi 6 años y no hay Reyes que lo supere. Hasta la próxima aventura...mi lady. Feliz cumpleaños.

Porqué solamente tú haces que mi alma se despierte...usando tu voz, tu risa. Parafraseando a Pablo Alborán, con su primera canción cierro este sexto post para ti... Claudia.





Comentarios

  1. Precioso post, y para este blog que es todo corazón, el amor más grande e incondicional es el de ella hacia ti, el de nuestros hijos hacia nosotros, y el nuestro hacia ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares