TIRABUZONES

 Es la voz. O tal vez algo que hay en tus ojos. El caso es que me hace sentirlo. No sé si son tus manos suaves pero cansadas. O el tono dulce pero contundente con el que me hablas. Puede que sea como te despeinas con tus dedos hasta formar tirabuzones, mientras notas que te miro. Serán alucinaciones mías. Películas, fantasías. No puede ser real. Seguro que tiene otra explicación. O las ganas de amar y sobretodo de ser amado, que me están nublando el juicio. Odio no saberlo. Después de tantas veces sigo sin aprender a distinguir. Sigo sin saber leer las señales. Sigo sin saber si es amor o una amabilidad como otra cualquiera. 


No voy a decir ni a hacer nada. Dejaré que se explique sólo. Me esconderé. A lo mejor así se va y me deja vivir. Este maldito es implacable. Terriblemente constante y cabezón. Me mete en este lío contigo y quiere que le saquemos nosotros.
Repito, no se hacerlo, el corazón mío me mete en estos jaleo y espera q sea yo el que resuelva el embrollo.

Es un fastidio, lo que te hace la vida. Agita tu cuerpo y te convierte en una coctelera de sentimientos. En un batido multivitaminas de preguntas sin respuestas y de dudas sin fin. Hasta que te lo bebes. Pues contigo lo mismo, falta poco para q me lanze. Y se va a liar. Va a volver el pasado a reírse de mi, a descubrir que todavía no lo sé. Descifrar lo que me dicen los gestos. Si es zalameria o simple rutina postural.

Prefiero esperar a que lo entienda. A estar seguro, aunque visto lo visto, jamás lo estaré. Porque me pierdo cada vez que estás cerca de mi. Y no entiendo las señales para volver a casa. 

Todos se preguntan de dónde saliste. Yo me pregunto que quieres de mi. Él no tiene dudas. Cómo siempre. 
Se le conoció por su funky y por su gorro original, le cantó a una chica venida del más allá..como tú o soy yo el que no te entiende. Con Jamiroquai cierro el post de hoy. 






Comentarios

Entradas populares