LÁGRIMAS DE TINTA EN El PUÑO.

Se escribe sola. Es la carta más fácil del mundo. Salen las letras como gotas de lluvia torrencial. Una detrás de otra. Se amontonan. Forman la melodía más armónica. Y vienen las flores y los animalitos, y los ojos más azules que te puedas imaginar. No es un sueño, es tan real como el olor a tinta. Como el manchurron azul en mi puño al escribir. Es para tí , otra más..Sin motivo, sin porque y desde el mismísimo corazón. Ese que tantas veces te he enseñado. Ese que se convirtió hace tiempo en tu casa. 



A escasas semanas de crecer en años, aunque desde siempre has estado arriba y en constante crecimiento. Para ti, Claudia, de este pesado padre que piensa que esto de escribirte un blog dedicado por tu cumpleaños, te va a gustar por los años de los años. En fin, ya sabes el caos que supone mi vida, el empeño casi enfermizo en ponerle corazón a todo aunque apenas sea conveniente hacerlo, y el que cada vez consigues que ponga mis límites ..más lejos. 

Disfrutad poniendo tu curioso orden, diciendole te quiero y otros piropos a este corazón testarudo y poniendo retos que se vencen con sonrisas. Así que porqué no. Porque no dejar que brote la gramática y la ortografía de esta carta, que brille en cada letra el amor incondicional que siento por ti. Y que las manchas del puño no sean solo de la tinta sino de las lágrimas de orgullo por ti. 

Acabaré este último párrafo con una frase que siempre dices tú para definirme y que tanto bien, aunque parezca increíble, me hizo y me hará: Mi padre es bueno". Así, con cuatro palabras defines y curas. Pero no Claudia, lo cierto es que la buena y la genial aquí de los dos, eres tú. Por escrito, por hablado y por todas las maneras. Feliz cumpleaños, protagonista de este blog otra vez y de mi vida por siempre. 

Es mi princesa favorita porque me representa y porque le gustan los faroles de noche...con Rapunzel y una de sus canciones, que tantas veces te he cantado, cierro el post de tu futuro octavo cumpleaños. 






Comentarios

Entradas populares