A MI CORAZON
Sabes que siempre te he escuchado, esta vez no iba a ser menos. Siempre confío en ti, nunca me mientes, me lo dices todo claro y fácil para que lo entienda. Te he seguido y obedecido durante toda mi vida, lo seguiré haciendo, no me arrepiento. A veces nos hemos equivocado pero si no lo hubiéramos hecho, también hubiéramos fallado pero la sensación seria peor. Hoy tenía ganas de escucharte otra vez, y lo hice, me has hablado y me has dicho que....
Estas contento. Aunque no puedas demostrarlo. Porque has creado otro corazoncillo que irá pegado a ti, para siempre. Era lo que necesitabas, tal vez no lo esperabas pero te ha hecho mucha falta.
Estas pensando. Parece que tengas cabeza propia, cerebro incorporado. Siempre lo he pensado, razonas por ti mismo, tu lucha contra la cabeza ha sido y es admirable. Siempre he preferido que ganaras tú.
Estas fuerte. Me has impresionado la verdad, con la racha que llevamos ultimamente y tú tirando del carro como nunca. Hasta tu rival el cerebro, ha ido por detrás tuyo. Tu esfuerzo tendrá premio... aunque sabes que no depende de mi.
Estas enamorado. Y que siga así, de tu pareja, y ahora de esa pequeña que inunda tu existencia, y también la mía. Has unido tu corazón al de ellas. Les alimentas pero ellas a ti también.
Estas esperanzado. No tiras la toalla pese a todo. Saldremos dices, sigueme que te llevo al final del pozo. No hace falta que lo digas, lo haré igual. Tu fuerza y tus ideas me llevaran lejos, no te quepa duda.
Estas asustado. Sabes que el mal nunca cesa que la vida también tiene sorpresas desagradables que siempre se puede estar peor. Pero no te importa, casi has pasado de todo, si se diera el caso seguiríamos luchando juntos.
Estas loco. En el mejor sentido de la palabra. Dispuesto a todo, siempre con ideas, superando a ese cerebro inútil que a veces se bloquea en lo mismo. No te cortas, piensas y haces y me convences siempre, que tío.
Gracias por desahogarte, por darme SIEMPRE fuerzas, por buscarme soluciones, por guardarme los secretos, por contarme los tuyos y por hacerme como soy, con los errores que cometí por ti y por los aciertos en tu nombre, por eso y por más...GRACIAS CORAZÓN MIO.
A lo mejor hubieras querido otro cuerpo, lo siento, lo hago lo mejor que puedo, pero nadie te hubiera entendido como yo a ti. Espero que esta unión nos dure para siempre, formamos una buena pareja.
Me haces sentirme como un niño pese a tener ya la treintena, intentas que no pierda la sonrisa, ese carácter alegre que tuve y que me cuesta recuperar, ofuscado en una eterna tristeza. Eres mi líder y yo orgulloso y encantado que lo seas. Contigo hasta el final, cuando preguntan corazón o cabeza yo digo: CORAZÓN. No en vano gran parte de este blog es por ti, tu me inspiras a hacer todas las entradas, tenia que poner en esta, lo que tu sientes, lo que me cuentas. Quería que el mundo viera lo que eres, una mínima parte porque solo yo te disfrutare, gracias por el privilegio.
Comentarios
Publicar un comentario