VIVIR NUNCA ES SUFICIENTE

A quien corresponda. Dame un poco más de alegría, que tengo miedo que se me acabe. Más paciencia para esperar lo bueno que todavía está por llegar. Más tiempo para disfrutar de los míos como ahora estoy haciendo. Ni es ambición, ni es inconformismo. Pedirle más cosas a la vida nunca es suficiente. Quiero un poco más, si me das lo que te pida yo te prometo que lo convertire todo en ilusión en magia en enseñar lo que la vida puede darte de bueno. Tampoco es egoismo, es merecimiento, que yo te pida algo es justo, por todas las veces que dí sin recibír. Me servirá para acumular sonrisas, buenos sentimientos y energias positivas. Vivir nunca es suficiente si se hace caso a lo que te dicta un buen corazón.

 

Tampoco estaria mal que me dieras un poco más de salud para seguir aguantando el ritmo apasionante de mi vida y que me encanta.  Dame cosas buenas y las transformare en geniales. Dame cosas malas y las convertiré en fabulosas. Dame ruido de risas y juegos, dame calma y silencio que a veces son necesarios tambien. Nunca me cansaré de pedirte si eso hace que la vida se rebose, se derrame y se niegue a acabar.
No importa que este desbordado de vida me bebere el vaso y a seguir viviendo.
No hay que beberse la vida de nadie no es necesario, todos tenemos la nuestra y si la mantenemos llena, no nos quedaran ganas de vidas ajenas. La clave esta en el sabor de esa vida, a veces ácida, a veces dulce, otras muchas salada y la gran mayoria de ocasiones no sabe a nada pero refresca y calma la sed.

A quien corresponda. Tu que te encargas de repartir los momentos y de llenar los vasos, no olvides por favor ningun vaso de mi gente, llenalos. Aunque sea de sabores acidos, salados o de los que quieras... es preferible calmar la sed, que morir de sed por tener la vida vacia. Por no pedir cosas, situaciones, momentos, instantes. Son muchas vidas, muchos vasos lo se, no hay para todos y alguno se quedara sin mas pero mientras tanto tengo el derecho como lo demás de pedirte más, un poco más de ese liquido imaginario que llena mi vaso de vida. Porque aun no he tenido suficiente.

Una de las mejores canciones del mundo cantada por una de las mejores voces del mundo sirve para cerrar el post de hoy. Su vaso de vida se acabó como el de todos pero con su voz y con canciones como ésta, contribuyó y mucho a llenar millones de vasos.



 

Comentarios

Entradas populares