LOCOS CON ALAS QUEMADAS

Sí lo estamos y qué. Sí, tenemos las alas quemadas de volar tan cerca del sol. Sí, somos unos locos inconscientes que disfrutamos de la libertad. Y a mucha honra y qué. Con el cuerpo lleno de cicatrices y hematomas y que. Encantados de la vida, no hay disfrute sin hostia, ni felicidad que no cueste unas cuantas lágrimas. Locos sí, mejor ser un loco de la vida que un triste cuerdo sensato. Tomamos nuestros riesgos no te equivoques, tenemos nuestras precauciones... pero nada que no hiciera un loco obsesivo por la vida. Sí nos queremos y qué. Locamente además.. y a quien le fastidie... no puedo hacer nada. Sí estamos contentos, aunque la vida parezca dura, chunga, antipatica, te golpee, te trate mal. Eso te pasa por no estar loco.


Jugarnosla a diario, caernos desde las nubes, tener los huesos machacados de querer llegar tan alto. ¿Donde estabas tu mientras nosotros subiamos y subiamos? Dejame que adivine, lamentando en silencio de no poder hacerlo y riendote en publico de nuestra locura absurda. Estos locos, te han visto tan pequeñito desde las nubes, insignificante, inutil, una persona sensata sí, pero que desde arriba no cuenta. Nos ha durado segundos, pero los mejores de nuestras vidas, y mañana volveremos a subir, aunque sea un instante aunque nos caigamos y nos quememos las alas da igual. Es nuestro ritual de locos. Locos de la vida, pequeño sensato y calculador, sigue calculandolo todo, pensando cada paso, estudiando al detalle las caracteristicas de la vida, que al final te dará el tortazo padre, el batacazo, el cambio de rumbo y descubriras que aunque nosotros tambien caimos, no pasa nada, es puro juego. Pura diversión, pura locura.

Locura que hayamos decidido estar juntos, ser unos pocos, pero cada vez mas personas. Locura que hayamos pensado vivir la vida sin pensar tanto, lo justo y necesario, con las minimas preocupaciones... para que si te vas a caer igual. Locos por creer que los locos sois vosotros, los que seguis el camino, als normas, los que obedeceis al miedo siempre, al rencor, a la paciencia, a la razón. Llamame loco no me estareis insultando, soy un loco desde hace algunos años y solo lamento no haberlo sido antes. Loco me volviste cuando te ví y super que eras tu mi loca gemela, mi alma partida. Loco cuando hicimos la primera trastada, cuando rompimos la primera pauta, cuando nos salimos del tiesto. Loco me volvi cuando ví que teniamos la verdad de nuestro lado, que nos seguian, que nos siguen y que cada dia hay más como nosotros. Loco estoy al verla, al sentirla, al escucharla flotar como solo hacemos los locos libres. Sin excusas, sin verguenza, sin medida, solo una regla: vivir con locura y no morir en el intento. Ponednos la camisa de fuerza, encerradnos, borradnos del sistema, haced que nos olviden, no nos podreis parar, dominamos la vida, como la vida nos domina a nosotros. Por impulsos, por intuición, por fe, por latidos, por que si...

Un poeta, una rtista ejemplar, una estrella. Un tipo con enorme talento sobretodo para escribir. Un loco de la vida, un enamorado del amor, de las sensaciones, de las emocioens. Uno de los nuestros. El gran Alejandro Sanz compuso hace años uno más de sus enormes exitos. Con el deseo de morir en tu veneno cierro este loco post de hoy.




Comentarios

Entradas populares