EL AGUJERO

Tragame. Engulleme. Deja de dar vueltas, rodeandome y ven a por mi. Absorbeme. Al fin y al cabo es mi destino. La nada. La nada mas absoluta y autentica, la misma del cuento de la HISTORIA INTERMINABLE. Esa misma. Te vas pero siempre vuelves. Vienes a devorar fantasia, la mia y la de todos. No voy a escapar, es inevitable. Un ratito en la nada, en ese agujero que formas, no viene mal. Estan todos alli, los de mi entorno, los de tu entorno, los desconocidos... todos. Es cuestion de actitud. Dejarse caer en el agujero no es malo. Nada es malo si la actitud es la correcta. Siempre hay algo peor. Y peor que este agujero negro engullidor hay cosas... muchas demasiadas.

Asi que agujerito, tragame, refrescame un poco, recuerdame aquello que un dia vivi, ponme en contacto con personas que aun viven ahi. Por lo menos ahi dentro no me molestaran, no estrobare a nadie, nadie se preocupara de derribarme, no tendre falsos aplausos, simplemente no estaré. 


Así podre decir que he vuelto a salir de tí. Que te he vuelto a aburrir tanto que me has escupido. Me lo tomare como unas vacaciones, como una desconexion. Como cuando te comes una tostada quemada por un canto. Con resignacion. Ahora se que tienes salida, ahora se que eres pasajero.Ahora se que tienes tu lado bueno, incluso protector. Ahora se que no estare solo, Ahora te entiendo. No tienes maldad, solo eres un agujero que hace su trabajo, que ha sido creado por la desgana y el no querer vivir feliz de muchos. Se que nunca moriras, que vas y vienes.

Escondeme, protejeme, de esos malos espiritus que quieren quitarme la buena racha, de aquellas voces que no hacen mas que quejarse. Dentro de ti no les escuchare. Sera la manera de escansar y respirar aire puro, lejos de ese viciado y contaminado que nunca se extingue. No se van los toxicos, amigo agujero, te los tragas una y otra vez y no se van, crecen, aumentan, se alimentan de su mal rollo. Crean agujeros como tu pero nocivos, malignos de los que no se puede salir. El avestruz es el mas listo, se esconde para vivir feliz. Intento cada dia serlo pero es muy dificil con tantos malignos y sus puñeteros agujeros absorbentes... Es dificil cuando solo ven el lado malo de las cosas, el lado malo del vivir, la protesta, la queja, el lado quemado de la tostada. Agujero tu me entiendes, se porque has venido, me parece bien la idea.

La viuda por excelencia del GRUNGE. Ese agujero grotesco pero encantador y con una potencia rockera endiablada... como tu agujerito mio. Con COURTNEY LOVE y su banda cierro el post de hoy.


Comentarios

Entradas populares