HORMIGAS PARA SEPTIEMBRE
Menos mal que esto no va de salvar vidas. Menos mal que lo voy a seguir haciendo, le he cogido el gustillo y no voy a parar. Menos mal, que dijiste que no lo ibas a hacer, porque me engañaste y de lo lindo. Menos mal que el miedo que provocaste no era tan letal y pude curarme. Menos mal que descubrí que el truco, está escondido en los silencios. En las cosas que no se dicen. Funciona así, lo de decir las cosas, abrir el corazón, produce más dolor que cualquier misil tierra aire. Choca el deseo con la obligación, la responsabilidad con la libertad y la tolerancia con el orgullo desmedido. Es mirar de frente al caos y no tenerle miedo. Menos mal que el pasado siempre vuelve, incluso las cosas buenas. Lo que pasa que te pilla esperándole y ya no puede sorprenderte.
Menos mal que has vuelto, querida ilusión. Que sabemos que lo siguiente serán los abrazos de minutos, horas, equivalentes a segundos. Menos mal que ya no creo en las caretas ni en las segundas intenciones. Menos mal que estamos a tiempo. De curar, y ser curados. Menos mal que te he alcanzado antes de que te ahogaras, y menos mal que me atrapaste justo en el mismo instante en que no tenía más soluciones.
Menos mal que nada dura eternamente, excepto la esperanza y que la medicina que mi corazón necesita la tenías tú... despues de tanto tiempo. Menos mal que no lo consiguieron, además de latir...el condenado es fuerte y no se dejó vencer del todo. Menos mal que tenía la última carta, la que ganaba la partida. Uf y ahora a aprobar en septiembre todas las asignaturas, como un brillante estudiante sucumbido por la pereza. A demostrar lo que valemos, a capitanear el ejército invencible e incansable de hormigas. Pasito a pasito. Menos mal que está claro el camino. Menos mal que el escorpión está distraído. Y es que este constante, entregado y fiel ejército tiene un soldado de juguete. Menos mal.
Varios años después...el descarado EMINEM se atrevió a utilizar el estribillo para uno de sus versos raperos. Con esta canción original de MARTIKA, referente en los 80, cierro el post, sobre que siempre llega a tiempo la salvación... aunque te rescate el ejército más pequeño del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario