LA VIDA ES DEL COLOR DE TUS OJOS

 Ahora son de colores. Aquellas tardes negras. Ahora se combinan los colores del arcoiris. Ahora ya no duele tanto, lo que hiciste. Escuece, pica un poquito, incluso a veces es solo una leve molestia. Ahora son otras canciones las que forman la playlist de mi corazón. Y los recuerdos ya no invitan a llorar. Ahora se pasa del rosa, al verde... Todos me sirven.  Para tapar, para borrar, para ponerlo en el lado más esquinado de la memoria, para eso sirve el negro. El blanco, es origen, creación, imaginación... principio. Yo soy más de rojos, naranjas y amarillos. Son cálidos, pasionales, iluminados, resplandecientes...Pero como es de importante el azul, el verde y los tonos de marrón. La tristeza, la esperanza, la solución a medias...


La vida es del color de tus ojos. La mía por lo menos si. Es del azul claro cristalino de mi pequeña princesa, el del verde que un día me enamoró y tanto dolor me hizo sentir...y es de color avellana que hoy me llena de ilusión. La vida es ese pestañear, ese instante en que el corazón se pone en marcha, en que la historia cambia. Es esa lágrima que siempre dice más que cualquier palabra. Y es lo que callan, tus ojos, lo que escriben, lo que aman.

Las tardes ya no son negras, las mías no. Son del color de tus ojos. Cuando los miro, cuando los tengo cerca. Eso forma la vida. Los colores que desprende tu mirada. Y quiero que me miren, con orgullo, con sonrisas, con amor. Sueño con ello. Para teñir mis naranjas de rosa chicle.
Y para cerrar mis ojos a tu lado toda la vida. Y darte la seguridad de que puedas cerrarlos mientras te cuido y duermes. Mi vida en tus ojos. Déjame que te siga mirando.

Grupo típicamente asturiano con voz canaria. Con ellos, cierro el post. Sobre los colores de tus ojos y los momentos de la vida. Perdón por las lágrimas....



Comentarios

Entradas populares