PORQUE NO SE BAILAR.

 Ella es la guapa. La que solita se baja la luna solo con mirarla. Nos tiene a todos controlados. El mundo gira tal y como ella quiere. Y mientras yo espero. 

Espero que el viento gire o vete a saber que. Porque no se qué es lo que espero. Ella pidió un amigo y lo fui. Me exigió que no le hablara de sentimientos y lo hice. Le cambié el color de su cielo y de su vida a su antojo. Pero aún así, me descartó. Porque dice que no se bailar. Que ese casting no lo he superado. Que he suspendido y que me vaya por donde he venido. 
Ella ya tiene alas y vuela libre, se mueve como nadie en el agua y sin hablar idiomas, entiende todos los lenguajes de la vida. Yo soy culto y refinado pero no entiendo nada. Por eso con mis alas no puedo volar. Cómo el pingüino, que teniéndolas tampoco puede. 



No me necesitas para nada. Después de tanto sacrificio, descubro que hace frío y que estoy rodeado de agua. Demonios, tampoco sé nadar, al final van a ser ciertas las retahílas de cosas que siempre me echaste en cara. Al final, no entendí la película, no leí entrelíneas y me quedé sin guión. 
Solo reconozco que siempre fuiste la guapa, la de los poderes , la de la sartén por el mango y por supuesto la de las ideas claras. Y yo, mucho esfuerzo, mucha habilidad aprendida pero nada. 
La excusa es que no se bailar, pero podrían ser otras tantas. 
No me rendiré, encontraré a alguien con quien pasar frío y quedarme en tierra aunque tengamos alas. 

Con la bailarina, cantante y jueza de talentos Alesha Dixon y su canción que le encumbró, basada en criticar a ese hombre que tenía por pareja, cierro este post sobre lo poco que valen los sacrificios de amor cuando la enamorada no los ve. 







Comentarios

Entradas populares