DRAGONES EN LA NIEBLA.

 

Vi el final antes de empezar. Cambiaste mis metas y te quedaste con mis sueños. Te lo escribí bonito y te despejé la niebla, pero ya estabas acostumbrada a vivir entre tormentas. Conozco tu olor , he visto tu sonrisa y se que tocaste el cielo desde el mismísimo arcoiris. Estuvimos cerca pero no lo logramos. Bese tus silencios y te sostuve mientras volabas. Cuando pudiste te marchaste sola..


Volveré al castillo a encerrarme, a salir por las noches a asustar y a dormir entre telarañas. Volveré al caballo y a la capa, a salvar a princesas que quieran ser besadas. Volveré a los bosques cubiertos de niebla. Escribiré cosas bonitas que hagan llorar y desafiare a dragones seductores. 

Viviré pensando en tu sonrisa y en las ondas de tu pelo. Dibujaré corazones para luego borrarlos y pensaré como ser malo para ganar la partida. Porque nunca te conocí, nunca te vi venir, nunca entendí que había detrás de tus ojos miel.  Solo me quedan los posts y los recuerdos, y las cenas que nunca hicimos juntos. Eso y vivir pensando que nunca te he visto. Pensando que era cierto que me querías. 

Una preciosa canción que da alas para volar juntos y que me sirve para cerrar este post sobre abrir y cerrar alas para intentar vencer a dragones. 










Comentarios