SINTIENDOME DE ORO

Siento haber tardado en reconocerme, siento que no te dije te quiero tantas veces como merecías. Siento que el miedo aunque siga siendome útil, ya no me frena en los objetivos. Que las voces altas ni me afectan ni soy partidario de ellas. Siento que los buenos consejos son los que salen de las palabras dichas por corazones bien intencionados. Que una sonrisa y una mano tendida ayudan siempre.Siento todas esas cosas y más. Algunas las he descubierto ahora otras me han acompañado siempre. Los sentimientos brotan, eso es bueno, buenisimo. Me cojen por la solapa y me hacen espabilar, me cuentan lo que hay.

Siento que es mejor implicarse que permanecer escondido. Siento que ponerse máscaras y ser quien no es, esta bien para carnaval pero no como filosofia de vida. Que el enamorarse implica valentia y seguridad, siento que los ojos dicen mucho mas que las manos. Siento que una buena actitud trae siempre cosas buenas, que un pasado malo no es señal de un futuro y un presente malos. Jo, corazon te estas luciendo, me estas soltando una de sentimientos que ni yo puedo memorizar. Tenias ganas de decirmelo, tenias ganas de soltar lo que sientes ahí, lo que has aprendido despues de nuestras heridas. Me callo, que sigues dictandome....
Siento que el orgullo no lleva a ningun lado, que siempre se está a tiempo de cambiar un mal comportamiento, siento que todo el mundo merece una oportunidad y una sonrisa de bienvenida. Siento que las mentiras siguen a la orden del día. Siento que una amistad profunda atraviesa fronteras de tiempo y espacio, que la envidia puede ennegrecer corazones si te dejas dominar por ella. Siento que me arrepenti y no pude arreglar cosas que hice mal y que siento que las segundas oportunidades existen y valen la pena.

Todo claro, todo entendido corazón, pero mucho de todo eso ya lo sabía, ya me lo habias contado.  Será porque dices que voy por el buen camino, porque los frutos que sembre hace un año estan creciendo, porque sientes que mi sonrisa ha vuelto a la vida, porque sientes que me esfuerzo por gustarme a mi mismo. Lo dices porque te he rejuvenecido, te he dado un baño, te sientes limpio, joven y como hacia tiempo no estabas. De nada corazón, lo nuestro es mutuo, si tu estas bien, yo tambien lo estoy....y a la cabeza que le den. Que se siga sintiendo así, insegura, fria, distante y con aires de pesimismo cronico. Juntos la educamos cada día pero erre que erre vuelve a sentir cosas contrarias a la nuestra. Siento que ha llegado la hora de  tirar para adelante como hasta ahora pero que vamos juntos con una sola idea, con una sola filosofia: SENTIR.

De sentimientos siempre se habla en clave de amor pero que tal una cancion movidita para cerrar este post de FEELINGS, de sentimientos...



Comentarios

Entradas populares